'Juego de tronos': Estos son los proyectos de sus protagonistas tras el final de la serie

Si perteneces al club de seguidores que aún no ha superado la despedida de la joya de HBO, atento: aquí puedes encontrar a los actores que tanto te hicieron disfrutar.
'Juego de tronos': Estos son los proyectos de sus protagonistas tras el final de la serie
'Juego de tronos': Estos son los proyectos de sus protagonistas tras el final de la serie

Hace ya casi cuatro meses que Juego de tronos llegó a su fin. Así, después de ocho temporadas y un final que no dejó indiferente a nadie, la serie estrella de HBO se despedía de un público fiel que, hasta la llegada de Chernobyl o Euphoria, se ha sentido huérfano en su catálogo. Sin embargo, si bien es cierto que ambas series están dando mucho de qué hablar, los amantes del universo de George R. R. Martin solo piensan en la llegada de los spin-off de la serie o en los nuevos proyectos de sus protagonistas. Pero, ¿todo están en activo después del final de Juego de tronos?

¿Qué tienen entre manos los actores de Juego de tronos?

Kit Harington. Jon Nieve ha sido el único del elenco protagonista que ha decidido tomarse un año sabático tras el final de Juego de tronos. Teniendo en cuenta que el actor tuvo que ingresar en una clínica antiestrés tras el comentadísimo final de la joya de HBO, es la mejor decisión que pudo tomar.

Sophie Turner. Sansa, sin embargo, se tomó el final de la serie como la oportunidad perfecta para saltar a la gran pantalla. Y lo hizo, como no podía ser de otro modo en este 2019, protagonizando la nueva entrega de los mutantes: X Men: Fénix Oscura. Además, encabezará el drama bélico Broken Soldier y, si todo sale como esperamos, es posible que se meta en la piel del cantante andrógino Boy George.

Maisie Williams. Con la combativa Arya nos llevamos una de cal y una de arena: Los nuevos mutantes, finalmente, no se estrenarán este año, pero sí protagonizará la comedia Two Weeks to Live, que verá la luz en 2020.

Emilia Clarke. Más habitual en el cine es Daenerys, quien ya protagonizó el drama romántico Antes de ti y formó parte del elenco de Solo: una historia de Star Wars. ¿Su próximo proyecto? Ser un elfo de Navidad en Last Christmas...

Lena Headey. La veterana Cersei ha prestado su voz a la serie de animación de Netflix The Dark Crystal: Age of Resistance; llevará a la gran pantalla The food, una película sobre las políticas de inmigración en Reino Unido; y, según últimas informaciones, también dará vida a una profesora y madre soltera poco convencional en Rita.

Peter Dinklage. Tyrion participará en las segundas partes de las películas de animación Angry Birds y Los Croods.

Nikolaj Coster-WaldauJaime se encontrará con Melisandre, en la película de suspense policiaco de Brian de Palma Domino.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento