'Juego de tronos' prepara una precuela sobre los Targaryen

Se trata del segundo proyecto que llega a buen puerto tras el anuncio de 'Blood Moon'.
'Juego de tronos' prepara una precuela sobre los Targaryen
'Juego de tronos' prepara una precuela sobre los Targaryen

El universo Juego de tronos no ha hecho más que comenzar. Si hace poco conocíamos que la primera precuela tenía rodado ya su capítulo piloto, todas las informaciones apuntan a que la segunda serie estaría ya en marcha. La nueva producción se basará en la casa Targaryen, 300 años de los sucesos ocurridos en Juego de tronos y en el comienzo del declive de la familia, como informa Deadline.

La serie se basará en el libro de George R.R. Martin, Fuego y Sangre, el lema de la casa de la Khaleesi. El proyecto habría sido escrito por el propio autor y creado por el productor ejecutivo Ryan Condal, co-creador de Colony.

A lo largo de estos meses se ha hablado hasta de cinco guiones de posibles precuelas de Juego de tronos, pero este no sería uno de los guiones de los que HBO habría hablado hasta el momento, por lo que se trata de una idea inesperada. "Tuvimos cinco programas sucesores de Juego de tronos en desarrollo para HBO, y tres de ellos están todavía avanzando muy bien". Martin habría ido dejando pistas al respecto en su propio blog. "Los otros dos programas permanecen en la etapa de guion , pero se están acercando ¿Sobre que son ellos? No puedo decirlo. Pero quizás alguien debería coger una copia de Fuego y Sangre y comenzar sus propias teorías".

La primera precuela que llegará será Blood Moon, protagonizada por Naomi Watts. La ficción se estrenará en 2020 y estará ambientadas miles de años antes de la historia que se nos presentaba en la serie, centrada en el origen de los Caminantes Blancos durante La Larga Noche y a través de la legendaria figura de los Niños de Bosque. ¿Qué nuevas sorpresas guardará Martin aún bajo la manga?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento