Nathalie Emmanuel ('Juego de tronos') recuerda un incidente machista en el rodaje de la serie

La actriz británica que interpretaba a Missandei también ha señalado la forma en la que Emilia Clarke salió en su defensa.
Nathalie Emmanuel ('Juego de tronos') recuerda un incidente machista en el rodaje de la serie
Nathalie Emmanuel ('Juego de tronos') recuerda un incidente machista en el rodaje de la serie

Juego de tronos fue una serie que siempre sufrió diversas denuncias por sus micromachismos a lo largo de sus temporadas, comenzando con el rol divergente entre actores y actrices en temas como los desnudos. Esto fue algo en lo que algunas actrices como Emilia Clarke o Lena Headey decidieron plantarse desde el principio, consiguiendo un cambio sustancial de cara al frente de las cámaras (lo que no impedía que detrás siguiera produciéndose una predominancia masculina). La última en sumarse a la lista de denuncias en el set de rodaje ha sido la actriz Nathalie Emmanuel, quien daba vida a Missandei.

"En mi primera temporada, mi traje dejaba poco a la imaginación y hubo un incidente con un actor de reparto que hizo un comentario en el set", señalaba la actriz en una entrevista para British Vogue, donde además recordaba como una compañera del elenco no dudó en salir en su defensa. "Emilia [Clarke] me apoyó y consiguió manejarlo".

La intérprete británica aparecía por primera vez en la serie en la tercera temporada y desde el primer momentó conectó con Daenerys Targaryen (Clarke) en unas grabaciones "dominadas por los hombres", algo que Emmanuel nunca olvidará. "Cuando llegué al elenco, ella llevaba un par de años rodando Juego de tronos y estaba definitivamente prepearada para llevar algo de energía femenina a su alrededor. Ella y yo siempre nos cuidamos la una a la otra".

Además, Emmanuel también se atreve a pronunciarse sobre el polémico final de la serie. "Creo que está bien si no te gusta. Es perfectamente aceptable. Lo que no me gustó fue la gente firmando una petición", así se posicionaba la actriz en contra de los fans que pedían que la ficción fuera realizada de nuevo. Más de un año después de su desenlace, Juego de tronos sigue dando de qué hablar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento