El final alternativo de 'Juego de tronos' existe, afirma un actor de la serie

Kristofer Hijvu, el intérprete de Tormund Matagigantes, afirma que llegó a rodarse otra conclusión para la serie de HBO (aunque no cuenta en qué consistía).
El final alternativo de 'Juego de tronos' existe, afirma un actor de la serie
El final alternativo de 'Juego de tronos' existe, afirma un actor de la serie
El final alternativo de 'Juego de tronos' existe, afirma un actor de la serie

A estas alturas, afirmar que el final de Juego de tronos resultó una decepción para la mayoría de espectadores es repetir un tópico cansino. Pero ¿y si existiera otra conclusión para la serie? Eso es lo que afirma Kristofer Hijvu, que interpretó a Tormund Matagigantes en la serie basada en los libros de George R. R. Martin. 

Resulta que Hijvu participó en una reunión de fans del culebrón medieval-fantástico el 18 de noviembre en Londres. Allí, además de reunirse con sus compañeros Isaac Hempsted-Wright (Bran Stark) Gemma Whelan (Yara Greyjoy), el actor reveló a la publicación Metro que, efectivamente, hay un final inédito de Juego de tronos en alguna parte, esperando ser rescatado.

Ahora bien: si quieres saber en qué consistía dicho final, tendrás que quedarte con las ganas. Aunque Hijvu confirma que se rodó un colofón alternativo para la serie, no quiere dar más detalles. "Lo hicimos sobre todo para divertirnos, pero no sé si estoy autorizado a contártelo", fue la respuesta del actor al reportero de turno.

Ahora bien: el intérprete de Thormund sí pudo hablar de cómo cayó el final definitivo entre el reparto de Juego de tronos. "Lo divertido es que, después de la séptima temporada, yo tenía mis teorías, los fans tenían las suyas y cada miembro del reparto tenía sus teorías. ¡Eran miles de teorías!", explicó. "Elegir un camino habría sido difícil, pero [en la conclusión que llegó a emitirse] había muchas cosas que no me esperaba: ese elemento de sorpresa me gustó".

¿En qué consistirá este final alternativo y secreto? ¿En Daenerys Targaryen asando a Jon Nieve a la parrilla? ¿En Cersei Jaime sobreviviendo al asalto a Desembarco del Rey y pasando por la espada a esos Stark tan molestos? Cualquiera sabe. Solo podemos asegurar que, si los espectadores se lo hubiesen encontrado al final de la serie, habrían renegado de él tanto como de la conclusión que sí apareció en sus pantallas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento