Logo del sitio

'Juego de tronos' avergüenza tu consumo de botellas de plástico

La nueva campaña de publicidad de la carbonatadora casera SodaStream saca excelente partido a dos actores bien reconocibles de la saga: la Montaña y la septa Unella.
'Juego de tronos' avergüenza tu consumo de botellas de plástico
'Juego de tronos' avergüenza tu consumo de botellas de plástico

La utilización de personajes famosos de series o películas en anuncios de televisión siempre estará entre nosotros, así que toca celebrar cuando los publicistas tienen el buen criterio (y presupuesto) de contratar a los intérpretes originales para una campaña desenfadada y bien pensada. El resultado puede ser tan divertido como el último spot de SodaStream, la marca israelí de carbonatadoras de líquidos caseras, protagonizado por actores de Juego de tronos.

El aparato de SodaStream permite hacer refrescos carbonatados y agua con gas en casa, por lo que su estrategia de venta es apelar a cómo facilitan la reducción en el consumo de botellas de plástico. Para ello, han lanzado esta campaña donde la actriz Hannah Waddingham vuelve a interpretar a la septa Unella que tanto martirizó con su campana a Cersei Lannister durante su memorable Paseo de la Vergüenza por Desembarco del Rey en la sexta temporada de la serie de HBO. 

Esta vez, el objetivo de sus campanazos amonestadores es un ayudante de producción que acude al supermercado a comprar botellas de agua con gas para nada menos que Hafþór Júlíus Björnsson, el enorme actor islandés que encarna a Gregor Clegane, más conocido como la Montaña. Al parecer, alguien muy contrario al consumo indiscriminado de botellas de plástico.

No te pierdas el anuncio, que ya ha alcanzado más de 5 millones de reproducciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento