'Juego de Tronos': el abrazo de Sophie Turner y Kit Harington que emocionó en los Emmy

¡Sacad los pañuelos! Sansa y Jon Nieve nos regalaron uno de los momentazos de la gala…
'Juego de Tronos': el abrazo de Sophie Turner y Kit Harington que emocionó en los Emmy
'Juego de Tronos': el abrazo de Sophie Turner y Kit Harington que emocionó en los Emmy
'Juego de Tronos': el abrazo de Sophie Turner y Kit Harington que emocionó en los Emmy

Aunque le dijimos adiós a finales de abril, son pocos los que han conseguido superar el final de Juego de tronos. De hecho, da igual que Chernobyl sea la mejor valorada según IMDb, que The virtues sea la joya seriéfila que todos esperábamos o que los asesinos en serie de la segunda temporada de Mindhunter nos hayan entretenido las noches estivales... “Winter is coming y ya no podemos disfrutar ni de los Stark, ni de los Lannister y tampoco de los Targaryen. ¿O sí?

Esta madrugada, hemos podido vivir en directo la 71 edición de los Premios Emmy: la gala hollywoodense en la que se ensalza lo mejorcito (casi siempre) de la televisión. Aunque Fleabag ha sido la protagonista indiscutible de esta noche, Juego de tronos ha sido la triunfadora, una vez más, entre el público.

Y no solo por haber logrado las estatuillas a la mejor serie dramática y a los mejores actores/actrices en diversas categorías. También porque hemos podido ver (y disfrutar) a todos sus protagonistas juntos, a modo de despedida, y a más de un seguidor de la ficción de George R.R. Martin se le habrá escapado una lagrimita. Sobre todo, al ver el tierno abrazo en el que se han fundido Sophie Turner (Sansa Stark) y Kit Harington (Jon Nieve) al encontrarse en el patio de butacas.

[embed]https://twitter.com/ScottFeinberg/status/1175925781966405632[/embed]

Un abrazo para recordar

Gracias a la labor periodística del columnista de The Hollywood Reporter Scott Feinberg, este momentazo entre Sansa y Jon Nieve pasará a los anales de la historia de los Emmy. El periodista capturó el abrazo de encuentro entre los actores y lo subió a su perfil de Twitter, para que todos pudiésemos disfrutar de los lazos que se han forjado entre los protagonistas tras ocho largas (e intensas) temporadas. Así, este clip de menos de diez segundos ha logrado en pocas horas casi dos millones de reproducciones, más de 20.000 ‘likes’ y casi 5.000 ‘retuits.

Detrás de las cámaras

Además de ser hermanastros en la ficción (sentimos si a estas alturas no sabías que Jon Nieve era el bastardo de Lord Stark), Turner y Harington son buenos amigos. De hecho, la actriz estuvo invitada a la esperadísima boda entre Harington y Rose Leslie (Ygritte en Juego de tronos). ¡Ojalá podamos disfrutar de más momentos juntos! 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento