Logo del sitio

'Ju-On: Origins' ya tiene tráiler: la serie de Netflix profundizará en la historia de 'La maldición'

Se anuncia como la precuela de la popular franquicia de terror, que recientemente contó con un reboot estadounidense de la mano de Nicolas Pesce.
Ju-on
Ju-on
CINEMANIA

La franquicia de La maldición es un auténtico caos. Takashi Shimizu dirigió Ju-on en el año 2000 inspirándose en una supuesta historia real, que luego reharía en La maldición de 2002, y volvería a rehacer (esta vez para el mercado estadounidense) en El grito de 2004. Si así de confusos fueron sus orígenes, buscar la coherencia en el montón de secuelas y remakes que les siguieron (muchos dirigidos por Shimizu igualmente) era ya directamente imposible.

El pasado enero Nicolas Pesce realizó un reboot no muy bien recibido por la crítica pero no es la única tentativa reciente de poner orden en esta saga. De hecho, Shô Miyake ha desarrollado para Netflix Ju-On: Origins, que se anuncia como una precuela a la historia contada por este ingente conjunto de películas. Con un equipo íntegramente japonés, Netflix la ha financiado conjuntamente a NBCUniversal Japan, y la serie ya tiene tráiler.

Ju-On: Origins propone contar los sucesos previos a una de las franquicias clave del J-Horror, centrándose en esa casa maldita que es clave para la trama. Cuenta las andanzas de un investigador paranormal y una estrella de la televisión que se ven involucrados en una serie de fenómenos paranormales, y en su reparto encontramos rostros como los de Yoshiyoki Arakawa o Yuina Kuroshima. La serie será estrenada por Netflix este verano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento