Joshua Jackson no ve necesaria una reunión de 'Dawson crece'

"Si nos juntan a todos después de cumplir los 40 y con dolor de espalda, el público se llevará un susto".
Los protagonistas de 'Dawson crece'.
Los protagonistas de 'Dawson crece'.
Cinemanía
Los protagonistas de 'Dawson crece'.

El paso de las décadas ha obrado su magia, y las reuniones de las series que hicieron furor durante los 90 saltan hoy habitualmente a los titulares, con ejemplos tan inapelables como las de El príncipe de Bel-Air y Friends. Pero ¿está en camino un evento similar con el reparto de Dawson crece? Según Joshua Jackson, ni por asomo. 

En una entrevista publicada por The Guardian el domingo (vía Entertainment Weekly), el intérprete de Pacey asegura que el caso de este memorable serial teen es muy diferente al de Friends, por ejemplo.

Según Jackson, la reunión de Courteney Cox, Jennifer Aniston y compañía triunfó porque los actores de Friends "ya eran adultos cuando rodaron su serie". "Verles juntos ahora chirría menos", apuntó el actor. 

Sin embargo, prosigue, el reencuentro entre James Van Der Beek, Katie Holmes, Michele Williams y él mismo podría suponer una conmoción para el público que creció enganchado a sus andanzas entre 1998 y 2003. 

"Si nos sientas a todos juntos en un sofá, ya con 40 y tantos años y con dolor de espalda, la gente se puede llevar un susto", señaló. "Nadie necesita escuchar a Pacey gruñendo cuando se levanta de una silla". 

Joshua Jackson no es el único intérprete de Dawson crece que se muestra en contra de una reunión del reparto de la serie. En 2016, Katie Holmes declaró que le bastaba con el hecho de que ella y sus compañeros, ya creciditos, mantuvieran el contacto. "Creo que la magia de la serie estaba en los guiones de Kevin Williamson: eran muy de su tiempo y daban voz a los adolescentes", opinó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento