Joseph Gatt (‘Juego de tronos’) es arrestado por delito sexual contra una menor

Interpretó a un miembro de la tribu Thenn en la popular serie de HBO.
Joseph Gatt en 'Juego de tronos'
Joseph Gatt en 'Juego de tronos'
HBO
Joseph Gatt en 'Juego de tronos'

El pasado 6 de abril el Departamento de Policía de Los Ángeles emitió una orden de registro del domicilio de Joseph Gatt. Luego del registro el actor fue arrestado bajo la acusación de delito sexual contra una menor, pero Gatt consiguió salir bajo fianza tras pagar 5.000 dólares. Actualmente, según recoge TMZ, afronta cargos muy graves luego de que la policía hallara indicios de una “comunicación sexual explícita online con una menor a través de líneas estatales”. La división de Delitos contra Niños en Internet de Los Ángeles (ICAC) es la responsable de una investigación que aún “está en curso”, y que anima a cualquier persona con información adicional sobre el caso a que se ponga en contacto con ellos.

Gatt, acusado de abordar sexualmente a una menor, ya ha negado estos cargos en sus redes sociales: “Obviamente quiero hablar sobre las acusaciones absolutamente horribles y completamente falsas que se han hecho recientemente contra mí”, declara. “Son 100% categóricamente erróneas e imprudentes. He confirmado que todo es un error en el comunicado de prensa de hoy. Estoy cooperando plenamente con la policía de Los Ángeles para llegar al fondo de este asunto. Espero limpiar mi nombre. Gracias a todos mis amigos y seguidores que saben que esto es falso y entienden que por razones legales no puedo hacer más comentarios en redes sociales”, concluye Gatt, conocido por el público a raíz de su aparición en Juego de tronos.

Gatt tuvo un papel secundario en dos episodios de la cuarta temporada de la serie estrella de HBO, donde interpretó a un miembro de la tribu Thenn. Este miembro en concreto, tal y como descubría Jon Nieve (Kit Harrington) era además un warg, capaz de introducirse en la mente del animal que deseara, y era uno de los salvajes que conseguían escalar el Muro. Más allá de Juego de tronos, Gatt también ha aparecido en las dos últimas películas de Star Trek, en el remake en acción real de Dumbo y en el reciente thriller Titanic 666. También forma parte del reparto de Black Adam, próximo film de DC protagonizado por Dwayne Johnson

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento