Jon Hamm se apunta a 'Black Mirror'

El protagonista de 'Mad Men' se incorpora al especial de Navidad de la serie de Charlie Brooker sobre el lado más perverso de las nuevas tecnologías.
Jon Hamm se apunta a 'Black Mirror'
Jon Hamm se apunta a 'Black Mirror'
Jon Hamm se apunta a 'Black Mirror'

[ACTUALIZACIÓN 30/10] El episodio especial de 90 minutos titulado Black Mirror: Yuletide se emitirá en España a través del canal TNT el 29 de diciembre (22:30 h.) en versión original subtitulada. El capítulo navideño se compone de tres historias de fantasmas, provocadoras e inquietantes, que se entrelazarán entre sí.

***

Este año, como (envenedado) regalo de Navidad tendremos un capítulo especial de Black Mirror. La serie de episodios independientes y autoconclusivos creada por Charlie Brooker, que durante sus dos temporadas ha radiografiado como nadie las ansiedades y peligros de nuestra actual dependencia patológica de las nuevas tecnologías, tendrá una entrega más en el británico Channel 4 antes del final del año: un episodio especial en el que se interrelacionarán tres nuevos cuentos sombríos de "tecno-paranoia navideña". Según cita Deadline del canal, "quizás sea el episodio más alucinante hasta ahora".

Eso habrá que verlo, pero lo que sí tendrá seguro es el protagonista con la mandíbula más cincelada. Jon Hamm será el protagonista que interconectará las tres historias. El actor de Mad Men encabeza un reparto al que también se han incorporado otras caras conocidas, como Oona Chaplin Rafe Spall. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento