John Lithgow retomará su papel como el Asesino de la Trinidad en el regreso de 'Dexter'

El veterano actor ganador de dos Globos de Oro y cinco premios Emmy regresará a la serie con la que ganó el último de ellos
Fotograma de 'Dexter'
Fotograma de 'Dexter'
Cinemanía
Fotograma de 'Dexter'

Podría decirse que la serie Dexter tiene más vidas que un gato, o al menos eso parece después de que finalmente se anunciara su regreso en una novena temporada. Un regreso que no solo contará con la vuelta de Michael C. Hall al personaje del asesino, sino también con el actor John Lithgow encarnando a su viejo némesis: Arthur Miller, también conocido como el Asesino de la Trinidad.

Según la última información de Deadline, el veterano actor ha aceptado volver a la serie para esta novena temporada que fue anunciada el año pasado, tiempo después de que Dexter llegara a su fin allá por 2013. Más de ocho años después, Lithgow tendrá que ponerse de nuevo en la piel del Asesino de la Trinidad que tantos éxitos le cosechó: un premio Emmy a mejor actor invitado, un Globo de Oro a mejor actor de reparto y sendas nominaciones.

El actor, conocido también por otros papeles televisivos recientes como el Winston Churchill de The Crown Jerome Wittaker, el padre biológico de Barney Stinson en Cómo conocí a vuestra madre, podría aparecer en Dexter en forma de cameo según apuntan las últimas informaciones, ya que la última vez que se pudo ver a su personaje fue precisamente fingiendo su propia muerte. Dexter llegará muy pronto así que no hará falta esperar mucho para ver cómo es finalmente este regreso de John Lithgow en el papel del Asesino de la Trinidad.

¿Quieres recibir todos los viernes en tu correo las mejores recomendaciones de cine y series? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento