Logo del sitio

Joe y Anthony Russo recomendarán películas para la cuarentena a través de una serie en Instagram

Los directores de 'Vengadores: Endgame' producen y protagonizan 'Russo Bros. Pizza Film School', tu nuevo remedio contra la cuarentena.
Joe y Anthony Russo recomendarán películas para la cuarentena a través de una serie en Instagram
Joe y Anthony Russo recomendarán películas para la cuarentena a través de una serie en Instagram

A lo largo de esta cuarentena las recomendaciones (sobre todo relacionadas con películas o series que estén disponibles en alguna plataforma) se están convirtiendo en un bien muy preciado. Uno que, por motivos lógicos, puede ser fácilmente generado a partir de celebridades de la industria que quieran compartir su cinefilia; la misma que recientemente generó un megahilo de Twitter donde nos faltaban manos para apuntar los títulos.

En esta dinámica cabe encuadrar Russo Bros. Pizza Film School, el nuevo proyecto de los directores Joe y Anthony Russo. La pareja dirigió el año pasado la que se convertiría en la película más taquillera de la historia, Vengadores: Endgame, y recientemente estuvo detrás de otro excelente film para hacernos más llevadero el confinamiento: Tyler Rake, disponible en Netflix.

Russo Bros. Pizza Film School consistirá en una serie de encuentros en directo mantenidos entre los Russo y sus seguidores, celebrados cada viernes a través de Instagram Live con el objetivo de conversar sobre cine y recomendar películas. "Como muchos de vosotros, nuestras familias han estado viendo películas durante esta cuarentena. Y estas noches familiares nos han inspirado a compartir algunos de nuestros clásicos favoritos con vosotros", se podía leer en la cuenta de los hermanos.

"Durante las próximas semanas postearemos una #MovieoftheWeek, a partir de las películas que más nos han influido mientras crecíamos. Las películas que hicieron que quisiéramos ser directores". Pero, ¿a qué viene el título del programa? "En nuestros directos incluiremos invitados especiales y nuestras pizzas favoritas de nuestros restaurantes locales favoritos. Amamos las películas y amamos la pizza, así que lo llamaremos #RussoBrosPizzaFilmSchool".

Cada película será anunciada un viernes, para que el viernes de la semana siguiente esta sea desentrañada por los hermanos y sus seguidores puedan hacer preguntas sobre ella, aumentando la interactividad de la experiencia. La primera película ya ha sido revelada: es El odio de Mathieu Kasovitz, y los Russo hablarán de ella largo y tendido (y en directo) el próximo 15 de mayo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento