Jessica Lange vuelve a 'American Horror Story'

La actriz regresa a la serie de terror en la ambiciosa próxima temporada: 'American Horror Story: Apocalypse'.
Jessica Lange vuelve a 'American Horror Story'
Jessica Lange vuelve a 'American Horror Story'

Jessica Lange recuperará su personaje Constance Langdon de la primera temporada de American Horror Story en la próxima temporada de la serie de terror creada por Ryan Murphy. Titulada American Horror Story: Apocalypse, la octava temporada será una especie de crossover entre la primera (subtitulada Murder House) y la tercera (Coven) ambientado en un futuro cercano donde, bueno, tiene lugar el fin del mundo o algo parecido.

"La historia comienza con el fin del mundo... y entonces es cuando comienza nuestro mundo", indicó enigmáticamente el productor Alexis Martin Woodall durante la presentación de la serie en el tour de prensa de los Asociación de Críticos de Televisión. "Todo empieza en el mundo real. Es muy tangible".

Sarah Paulson, que en esta temporada interpretará hasta tres personajes distintos, fue quien reveló el regreso de Jessica Lange. "Tengo el enorme placer de contaros que sí, ella va a volver. Jessica regresará como Constance en un episodio que yo misma voy a dirigir", declaró la actriz. Paulson debutará detrás de las cámaras en el sexto episodio de la temporada, lo cual es una gran responsabilidad no solo por contener el regreso de Lange a American Horror Story (la oscarizada actriz no aparece en la serie desde la cuarta temporada), sino porque según Ryan Murphy "algo muy gordo ocurre en el quinto episodio", justo el anterior.

American Horror Story: Apocalypse está en pleno rodaje y la temporada tiene previsto estrenarse el próximo 12 de septiembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento