Jessica Chastain protagonizará el remake de 'Secretos de un matrimonio' junto a Oscar Isaac

Ambos intérpretes ya trabajaron juntos en 'El año más violento', y estarán al frente de la serie de HBO que actualiza la obra de Ingmar Bergman.
Jessica Chastain protagonizará el remake de 'Secretos de un matrimonio' junto a Oscar Isaac
Jessica Chastain protagonizará el remake de 'Secretos de un matrimonio' junto a Oscar Isaac

HBO lleva tiempo trabajando en el remake de Secretos de un matrimonio, aquella prestigiosa miniserie de seis episodios que Ingmar Bergman desarrollara para la televisión sueca en 1973. Protagonizada entonces por Liv Ullmann y Erland Josephson, dicha ficción fue recogida más tarde por la Criterion Collection consagrándose como una de las grandes obras del cineasta, y este verano descubríamos que la prestigiosa cadena está a punto de sacar adelante una nueva versión.

La idea inicial era que Oscar Isaac y Michelle Williams la protagonizaran como marido y mujer, pero Deadline informa de un cambio de última hora. Debido a problemas de agenda, Williams se ha visto obligada a abandonar el proyecto, y Jessica Chastain será quien la sustituya. Lo curioso del asunto no es solo que Chastain e Isaac sean amigos cercanos desde su estancia en Julliard, sino que tampoco es la primera vez que interpretan a un matrimonio.

En 2014 ambos protagonizaron la memorable El año más violento de J.C. Chandor, y dieron cuenta de su química paralelamente a la facilidad de tirarse los trastos a la cabeza: justo lo que necesita una serie como la nueva Secretos de un matrimonio. En versión estadounidense, la ficción de HBO buceará en torno a los temas ya cultivados por Bergman tales como el amor, el odio, la monogamia, el deseo, el matrimonio y, por supuesto, el divorcio.

Isaac y Chastain estarán a las órdenes de Hagai Levi como guionista y director, quien ya abordara cuestiones similares en The Affair. Aún no hay una fecha prevista para la serie, como tampoco un plan sobre la cantidad de capítulos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento