Jeremy Renner quiere una serie de 'Ojo de Halcón'

El actor de 'Vengadores: La era de Ultrón' pide indirectamente a Netflix que hagan una serie con su personaje. ¿Le harán caso?
Jeremy Renner quiere una serie de 'Ojo de Halcón'
Jeremy Renner quiere una serie de 'Ojo de Halcón'
Jeremy Renner quiere una serie de 'Ojo de Halcón'

El tándem formado por Marvel y Netflix está funcionando muy bien, Jessica Jones y Daredevil se han consolidados como dos series de éxito mientras Luke Cage y Iron Fist están en camino. Así que no sería extraño que tanto la plataforma de televisión como la fábrica de sueños decidieran seguir ampliando su oferta superheroica.

Un buen candidato sería, por ejemplo, Ojo de Halcón. Cuando Jeremy Renner fue preguntado en la Comic Con de Silicon Valley sobre esta posibilidad no dudó en mostrarse interesado:

"Creo de verdad que es realmente es un buen modelo, si hay alguna manera de explorar el personaje, quizás sea en este mundo. "Hay cosas que no están bajo mi control, pero estaría abierto a ello. Realmente me he divertido explorando el personaje recientemente. El modelo de Netflix es donde todos los personajes drama van ahora, tú estás haciendo una película de superhéroes o un tipo de modelo de Netflix o HBO. Así que estaría abierto a ello".

Según estas palabras que nos llegan vía Uproxx Renner asume que él sería el actor que interpretaría al personaje de Los Vengadores, Thor o Vengadores: La era de Ultrón si este se pasara a la televisión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento