Jensen Ackles ya entrena para ser el Capitán América de ‘The Boys’

El intérprete de ‘Sobrenatural’ luce una musculatura bastante reseñable.
Jensen Ackles en 'Sobrenatural'
Jensen Ackles en 'Sobrenatural'
Jensen Ackles en 'Sobrenatural'

La nueva temporada de The Boys va a contar con su propio Capitán América. Luego de que anteriores capítulos enfrentaran a los protagonistas titulares no solo con los poderosos Siete, sino también contra una conspiración nazi, la serie estrella de Amazon dará a conocer en su tercera entrega a Soldier Boy, celebridad de la Segunda Guerra Mundial que en su momento lideró a los Payback, superhéroes anteriores a los Siete. En los cómics originales Soldier Boy portaba un aspecto aseado en la línea del Steve Rogers que conocemos, pero la serie a cargo de Eric Kripke presentará un look distinto.

Fue eso lo que más nos sorprendió cuando recientemente vimos a Jensen Ackles, encargado de interpretar a esta afilada parodia del Capitán América. La estrella de Sobrenatural se ha dejado crecer el pelo y la barba, con un aspecto mucho más desaliñado del visto en las viñetas. Y ahora además podemos verle en acción, gracias a un reciente post en su perfil de Instagram donde aparece entrenándose para The Boys con un par de pesas enormes. “Vale, Stephen Amell, Grant Gustin y el resto de supers que hay por ahí… empiezo a entender el esfuerzo. O quizá simplemente estoy viejo para esta mierda”, escribía.

“Estos entrenamientos de superhéroes son muy distintos”, resoplaba en el vídeo, ya con las pesas en el suelo. Sobre Soldier Boy y su interpretación a cargo de Ackles, el showrunner de la serie ya reveló que “cualquiera que espere que Jensen aparezca y sea un buen tipo se sentirá decepcionado”. “Le aportará mucho humor, patetismo y peligro al personaje”, aseguró. La tercera temporada de The Boys continuará con el enfrentamiento entre los Siete que lidera Homelander (Antony Starr) y los chicos de Butcher (Karl Urban), aunque Amazon aún no ha dado una fecha de estreno para los nuevos capítulos.