"Él es el capitán ahora, América": Jensen Ackles posa como Soldier Boy en el primer vistazo a 'The Boys' 3T

Ya tenemos primeras imágenes oficiales del que promete ser el héroe más temido de la serie de Amazon.
Jensen Ackles como Soldier Boy
Jensen Ackles como Soldier Boy
Jensen Ackles como Soldier Boy

Aunque Amazon Prime Video aún no ha desvelado cuándo nos reencontraremos con los héroes más irreverentes y violentos de la pequeña pantalla en la tercera temporada de The Boys, el rodaje de los nuevos episodios avanza a buen ritmo. La ficción que ha dado la vuelta de tuerca definitiva al género de capas y mallas comenzó a grabar su nueva entrega a principios de año, tras el parón en la producción debido a la pandemia, pero podría estrenarse en la plataforma este mismo 2021. 

A falta de más información sobre cuándo regresará a la plataforma, vamos conociendo nuevos detalles de los nuevos capítulos, que traerán consigo a un héroe que promete hacer bueno a Homelander (Antony Starr). Nos referimos a Soldier Boy, interpretado por Jensen Ackles, que ya posa así de equipado y altanero en la primera foto oficial del personaje: 

El actor de Sobrenatural se suma así al fenómeno televisivo de Amazon en la piel del nuevo capitán, tal y como anuncia el mensaje que acompaña a las imágenes promocionales: "Él es el puto capitán ahora, América". Tal y como ha informado la plataforma en un comunicado, el supertraje que lleva Ackles ha sido diseñado por Laura Jean Shannon (Iron Man, Jumanji: Bienvenidos a la jungla) y el artista conceptual Greg Hopwood (Aves de presa, Los juegos del hambre: Sinsajo Parte 2).

Sobre el diseño del supertraje, Shannon señala que: "Soldier Boy es el malo original. Nuestro objetivo era resaltar una era pasada de masculinidad y valentía. Con ese historial, nos aventuramos a crear una imagen totalmente americana basada en la funcionalidad de un soldado militar con una gran dosis de fanfarronería de vaquero del lejano oeste. El actor tenía que tener el aspecto de Steve McQueen y una actitud de John Wayne, y por suerte Jensen Ackles encarna todo eso".

El showrunner Eric Kripke también se ha referido al look del nuevo personaje: "LJ ha creado una obra de arte que hace honor al Soldier Boy de la Segunda Guerra Mundial en los cómics, pero que toma una nueva y elegante dirección. Y si creéis que la foto es genial, esperad a ver a Jensen en acción. Es uno de mis trajes favoritos".

Soldier Boy es una de las primeras personas inyectadas con compuesto V por el fundador de Vought Frederick Vought. Según el creador, que también firmaba Sobrenatural, este nuevo héroe promete ser peor que Homelander y Stormfront (Aya Cash), la gran revelación de la pasada entrega.

Aún queda para poder ver a Ackles en la serie dando vida a esta especie de réplica oscura del Capitán América, pero, por lo poco que ha adelantado Kripke, la espera merecerá la pena: "Una de las razones por las que traemos a Soldier Boy es porque estamos interesados en explorar un poco cómo hemos llegado aquí", ha afirmado el creador: "A través de la historia de los 'súper', podemos contar un poco la historia de EE UU".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento