Jared Padalecki y Jensen Ackles se despiden de 'Sobrenatural'

Jared Padalecki y Jensen Ackles se despiden de 'Sobrenatural'

Este jueves ha marcado el final de una larga travesía profesional para los protagonistas de Sobrenatural, la longeva serie de The CW. Tras 15 años luchando contra lo imposible, las aventuras de los hermanos Sam y Dean Winchester han llegado a su fin en el último día de rodaje de la serie.

Los actores principales de la exitosa ficción, Jared Padalecki y Jensen Ackles, han querido despedirse del fenómeno que los ha catapultado a la fama mundial con unos emotivos mensajes en Instagram:

"Bien, vamos allá... Escribo esto mientras me dirijo a mi último día de rodaje de Sobrenatural. Mi último día con Sam Winchester", ha escrito Padalecki: "Obviamente, la cabeza me da vueltas y mis emociones son estratosféricas, pero aún queda algo de tiempo en el reloj. Muchas gracias a todos por esta increíble cantidad de amor y apoyo que ha dirigido nuestro camino en estas últimas horas. Lo hemos sentido sin duda. Volveré pronto, pero, por ahora, tenemos trabajo que hacer". 

"Me he despertado a las seis de la mañana. La alarma se ha sonado con un tono pesado. Hoy es el último día de un viaje de 15 años. Uno que ha cambiado mi vida para siempre", ha afirmado Ackles: "A aquellos con los que he trabajado en este viaje y a aquellos que lo han visto y apoyado... nunca entenderéis lo mucho que os lo agradezco. 'Gracias' no lo cubre. No hay palabras".

"Estoy tan agradecido por estos recuerdos que llevaré conmigo para siempre. Ha sido todo un viaje. Y qué carrera. Aquí os dejo algunas imágenes de nuestros últimos días, incluyendo hoy. Intentaré enviar otras más tarde, pero de una forma realmente Sobrenatural... Estamos en medio de 'la nada' y no tenemos cobertura", ha concluido.

Próximamente veremos a Jensen Ackles en la tercera temporada de The Boys, donde volverá a coincidir con el guionista y creador Eric Kripke, al que conoció en Sobrenatural. Jared Padalecki, por su parte, protagonizará la serie Walker junto a Lindsey Morgan (Los 100).