James Gunn trabaja en una nueva serie para DC 

El creador de 'El Pacificador' ha desvelado que está involucrado en un nuevo proyecto televisivo para DC.
James Gunn con John Cena durante el rodaje de 'El Pacificador'
James Gunn con John Cena durante el rodaje de 'El Pacificador'
Cinemanía
James Gunn con John Cena durante el rodaje de 'El Pacificador'

Sin duda, si en un medio audiovisual ha destacado DC en los últimos años ese ha sido la pequeña pantalla. Mientras la oscuridad y la solemnidad de Zack Snyder arrasaban con todo en los proyectos cinematográficos de la Distinguida Competencia para Warner, el Arrowverse hacía las delicias de los fans más comiqueros con su colorido y su diversidad de tonos. 

Este jueves, 13 de enero, un nuevo personaje deceíta llega a la televisión: el antihéroe capaz de lo que sea por la paz de John Cena, al que conocimos en El Escuadrón Suicida el verano pasado, vuelve a ponerse el casco plateado en El Pacificador, su serie en solitario. 

James Gunn firma como creador y codirector de esta apuesta que explorará los orígenes del personaje, acompañado esta vez por los trabajadores más nerds y desobedientes de Amanda Waller (Octavia Spencer). 

A la espera de ver qué nueva aventura superheroica disparatada nos tiene preparada el cineasta, este ya estaría trabajando en un nuevo proyecto televisivo para DC, tal y como ha desvelado en una entrevista para Collider. Al ser preguntado sobre si estaba involucrado en algún otro proyecto para la editorial, Gunn ha respondido lo siguiente: "Ya sabes, estamos dando pasos adelante. Sigue pasando. Veremos qué pasa y sabré qué pasa muy pronto. Lo he estado afrontando ayer por la noche y esta mañana". 

Más allá de su enigmática explicación, el director sí ha confirmado que se trata de un proyecto para la televisión: "Es TV. Ahí lo tienes". Pese a que Gunn podría firmar únicamente como productor en este nuevo trabajo, recordemos que suele preferir hacerse cargo de la escritura del guion y la dirección, por lo que podría repetir como showrunner. 

Tampoco sería de extrañar que se trate de otro spin-off de El Escuadrón Suicida ya que Gunn ha confesado que le encantaría seguir explorando a esos personajes. Actualmente, el director está inmerso en el rodaje de Guardianes de la galaxia Vol. 3, así como en el especial de esta saga. De confirmarse su implicación en una nueva serie de DC, este podría ser su próximo trabajo. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento