Itziar Ituño ('La casa de papel') da positivo en coronavirus

Lisboa tranquilizaba a sus fans a través de su cuenta de Instagram.
Itziar Ituño ('La casa de papel') da positivo en coronavirus
Itziar Ituño ('La casa de papel') da positivo en coronavirus

Estos días conocíamos que actores como Tom Hanks o Idris Elba daban positivo por coronavirus y lo compartían por sus redes sociales para tranquilizar a sus fans. España se sitúa en la actualidad como uno de los países europeos más afectados por el Covid-19, por lo que era de extrañar que ningún actor o actriz hubiera compartido la noticia de su contagio. Hasta ahora. La actriz Itziar Ituño, más conocida como Lisboa en La casa de papel, confirmaba su positivo hace unas horas.

https://www.instagram.com/p/B94G2HsAs7M/

La actriz vasca compartía un mensaje a través de su Instagram, donde hacía uso del euskera, del español y del portugués. "Es oficial, desde el viernes por la tarde tengo los síntomas (fiebre y tos seca) y hoy nos ha llegado la confirmación del test epidemiológico. Es coronavirus", comenzaba señalando la intérprete. "Mi caso es leve y estoy bien pero es muy muy contagioso y 'superpeligroso' para la gente que está más débil. Esto no es tontería, sed conscientes, no lo toméis a la ligera, hay muertos, muchas vidas en juego y aún no sabemos hasta dónde va a llegar esto, por lo que ha llegado la hora de ponerse la vacuna de la responsabilidad por el bien común".

Desde luego, la actriz está concienciada con nuestro deber como ciudadanos. "¡Es tiempo de solidad y generosidad! De quedarse en casa y proteger a los demás. Ahora me tocan 15 dias en cuarentena y después ya se verá".

La cuarta temporada de La casa de papel llegará el 3 de abril a Netflix, y la trama de la inspectora es precisamente una de las que más expectantes tiene a los fans. Su supuesta muerte hacía que El profesor no tuviera ya nada que perder. Ojalá Ituño se recupere pronto y, mientras tanto, se pueda entretener viendo la serie.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento