'Iron Fist' T2: Primer vistazo a Alice Eve como María Tifoidea

La asesina mutante con personalidad múltiple suele ser enemiga de Daredevil, pero en su debut televisivo hará una excepción y se lanzará a por Danny Rand.
'Iron Fist' T2: Primer vistazo a Alice Eve como María Tifoidea
'Iron Fist' T2: Primer vistazo a Alice Eve como María Tifoidea

En el Universo Marvel, ser uno de los peores enemigos de Daredevil no te garantiza un puesto entre los más poderosos, pero sí entre los más locos, y de lejos. Así pues, María Tifoidea ha tenido que currárselo mucho en violencia y psicopatía para destacar al lado de sabandijas como Wilson Fisk Bullseye. Ahora, esta asesina mutante con personalidad múltiple se asomará por primera vez a las series de Marvel/Netflix… solo que, en lugar de ir a amargarle la vida a Matt Murdock, se asomará a la segunda temporada de Iron Fist con el rostro de Alice Eve.

You never really know someone until you see both sides. #IronFist Una publicación compartida de Danny Rand (@marvelironfist) el 27 Ago, 2018 a las 1:14 PDT

Según los rumores, la llegada de la showrunner Raven Metzner se notará para bien en las aventuras de Danny Rand (Finn Jones), y la presencia de esta supervillana podría darle más vidilla al rubiales del kung-fu. Por lo pronto, el post de Instagram muestra las dos versiones de maría Tifoidea: la simpática (cuando atiende al nombre de Mary Walker) y la destructiva (la más divertida, claro). El mensaje: "No conoces de verdad a alguien hasta que has visto sus dos caras". Más claro, agua.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento