'Iron Fist' de Marvel ya tiene sinopsis y showrunner para su serie en Netflix

Scott Buck ha trabajado en 'A dos metros bajo tierra' o 'Dexter' y según los jefes de Marvel su idea para dar vida a Iron Fist es tremendamente original.
'Iron Fist' de Marvel ya tiene sinopsis y showrunner para su serie en Netflix
'Iron Fist' de Marvel ya tiene sinopsis y showrunner para su serie en Netflix

La serie sobre Puño de Hierro estaba en la cuerda floja, pero finalmente Marvel y Netflix han anunciado que tienen showrunner (algo así como un productor ejecutivo responsable de todo lo que ocurre en el programa o serie) para la primera temporada de este superhéroe. Será Scott Buck, un tipo muy valorado en la industria que ha trabajado en obras tan respetadas como Six Feet Under, Roma o Dexter.

Según Collider Jeph Loeb, el jefe de Marvel, está entusiasmado con la elección: "Scott llegó con una idea de Iron Fist que nos dejó en shock. Siempre buscamos las mentes más creativas en cada campo para traer a nuestros héroes a la vida, y con Scott hemos encontrado a alguien que podrá ofrecer otra gran serie para preparar el terreno del crossover The Defenders"

También sabemos la sinopsis que tendrá esta primera temporada y que ocurrirá tras los acontecimientos de Daredevily Jessica Jones cuando Daniel Rand regresa a Nueva York tras desaparecer durante años. Allí, luchará contra la corrupción gracias a su dominio del Kung-fu y la fuerza del legendario Puño de Hierro.

Aún no se sabe quién tendrá el papel protagonista de este serie que llegará después del estreno en 2016 de Luke Cage.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento