Internet reacciona al despido de Gina Carano: Lucy Lawless como sustituta, boicot a Disney+...

Los polémicos comentarios sobre el nazismo de la actriz que interpretaba a Cara Dune han dejado una vacante abierta.
Lucy Lawless y Gina Carano
Lucy Lawless y Gina Carano
Cinemanía
Lucy Lawless y Gina Carano

La respuesta de los internautas ante la salida de Gina Carano de The Mandalorian tras sus controvertidos comentarios sobre el nazismo no se ha hecho esperar. Las redes sociales llevan bullendo desde hace horas con comentarios tanto a favor como en contra de su cese en la serie.  

El despido de la actriz que interpretaba a Cara Dune sorprendía a muchos, aunque eran otros tantos los que esperaban desde hacía tiempo algún movimiento por parte de Disney+. Los mensajes de la actriz lanzados a través de sus cuentas en las redes habían mostrando en ocasiones su cercanía a la extrema derecha. Por ello, cierto sector de Internet ha recibido con algarabía su salida y proponen a Lucy Lawless (Xena: la princesa guerrera) como su futura sustituta. Hay que recordar que esta tuvo una discusión con Kevin Sorbo (Hércules) por el apoyo de este a Donald Trump. 

"En vez de cancelar a Disney Plus, ¿pueden elegir a Lucy Lawless como Cara Dune y fingir que fue ella todo el tiempo?".

"Escuchadme. Elegir a Lucy Lawless como Cara Dune vendería MUCHAS figuras de acción. Solo digo eso. Traería mucho dinero"

"Todo lo que digo es que Cara Dune PODRÍA ser sustituida por Lucy Lawless, y no me inmutaría. Eso es todo lo que digo, nada más". 

Sin embargo, no todos los espectadores se han tomado la noticia de la misma manera, y es que en Twitter nacía el hashtag #CancelDisneyPlus para que sus suscriptores dejen de apoyar a la plataforma. 

"No suelo participar en estas cosas, pero #CancelDisneyPlus .Disney está de acuerdo con los abusos de derechos humanos en China... pero no con la libertad de expresión que ofende a los izquierdistas en Estados Unidos".

"Disney ha cancelado a Gina Carano, por lo que yo he decidido cancelar a Disney Plus. Necesitamos dejar de darles nuestro dinero a estas personas y debemos construir nuevas franquicias. Gina, si quieres venir al programa para discutir algo, házmelo saber", señalaba el presentador de radio y televisión Dave Rubin. 

Pronto, el tema era tendencia y muchos eran los que acudían a él para mostrar su apoyo a la intérprete, reírse de él o criticar que alguien pudiera estar a favor de sus comentarios y el despido. El tema promete seguir dando de qué hablar durante estos meses.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento