'El inocente': nuevo tráiler y fecha de estreno para la serie de Mario Casas en Netflix

Oriol Paulo ('Contratiempo') dirige los ocho episodios de este thriller que se estrena el 30 de abril en Netflix.
Mario Casas en 'El inocente'
Mario Casas en 'El inocente'
QUIM VIVES

Contratiempo (2016) es uno de los mayores éxitos del cine español en el mercado internacional, sobre todo gracias al auténtico furor que despertó en el mercado chino. Netflix no ha dudado en reunir a su director, Oriol Paulo, con la estrella del filme, Mario Casas, en un nuevo thriller. Así nació El inconveniente, serie de ocho episodios que llegará a la plataforma el próximo 30 de abril.

A continuación puedes ver su nuevo tráiler, a ritmo de la Shadow de Chromatics.

El inconveniente adapta la novela homónima del escritor estadounidense Harlan Coben (autor de la saga de Myron Bolitar), editada en España por RBA Serie Negra. En ella, un matrimonio tendrá que rehacer su vida por segunda vez tras la salida de la cárcel de Mateo (Casas), que se vio involucrado en una pelea y accidentalmente terminó convirtiéndose en un homicida. 

Nueve años después, intenta empezar de cero junto a su mujer Olivia (interpretada por Aura Garrido), pero una llamada de móvil volverá a poner a prueba la inocencia de Mateo cuando empiece a ser investigado por una implacable inspectora de policía encarnada por Alexandra Jiménez.

Jose Coronado, también presente en Contratiempo y el filme anterior de Paulo, El cuerpo (2012), completa un reparto impecable junto a Juana Acosta, Martina Gusmán, Gonzalo de Castro, Ana Wagener, Miki Esparbé, Xavi Sáez, Anna Alarcón y Susi Sánchez.

“El inocente ha sido mi proyecto más complejo e intenso hasta la fecha. Es un thriller coral y poliédrico lleno de luces y de sombras; un efecto dominó por el que transitan y chocan una serie de personajes que cargan con mochilas del pasado y que luchan por encontrar su segunda oportunidad”, ha declarado Oriol Paulo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento