Logo del sitio

‘iCarly’ tendrá revival con el reparto original en el servicio de streaming de Paramount

Su nombre en EE.UU. es actualmente CBS All Access, pero pronto pasará a ser Paramount+ porque así están las cosas.
Reparto de 'iCarly'
Reparto de 'iCarly'

iCarly se emitió en Nickelodeon entre 2007 y 2012, de forma que apenas ha pasado ocho años desde que finalizara esta serie juvenil. No obstante, hay quien piensa que ya es tiempo más que suficiente, y medios como TV Line se hacen eco de que se ha puesto en marcha la producción de un revival donde Miranda Cosgrove, Jerry Trainor y Nathan Kress (intérpretes de Carly, Spencer y Freddie) retomarían sus papeles. No está claro, sin embargo, si para volver a ejercer de protagonistas o dar pie a una nueva generación de adolescentes.

La serie desarrollada por Dan Schneider contaba la historia de un grupo de amigos que creaban un webcast donde compartían las anécdotas y problemas del día a día con sus seguidores. Su inesperado revival tiene como destino el catálogo de Paramount+, servicio de streaming de ViacomCBS que actualmente se llama CBS All Access en EE.UU., pero que proyecta cambiar de nombre a principios de 2021 para aunar en su parrilla contenidos de MTV, Comedy Central, Nickelodeon o Paramount Network. La idea es que, en el futuro, Paramount+ llegue a España y pueda sostener desde ahí una feroz guerra con contendientes como Netflix, Apple TV+, Amazon, Disney+, o HBO Max en cuanto desembarque en Europa el año que viene.

En lo que respecta a esta continuación de iCarly, no se ha detallado ni fecha ni sinopsis alguna (es de esperar que nuevas redes sociales como Instagram o TikTok jueguen un importante papel en su trama), pero sí quiénes serán los encargados de desarrollarla: Jay Kogen y Ali Schouten. Schneider no regresará como creador ya que en 2018 Nickelodeon cortó lazos con él luego de surgir unas acusaciones que señalaban un comportamiento inapropiado frente a las actrices jóvenes que trabajaron con él, de forma que la nueva iCarly salga adelante sin su vinculación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento