Así es 'Hunters', la serie de Jordan Peele en la que Al Pacino caza nazis

El actor de 'El padrino' y sus discípulos luchan contra una conspiración fascista en los EE UU de los 70. Responsable: el director de 'Déjame salir'.
Así es 'Hunters', la serie de Jordan Peele en la que Al Pacino caza nazis
Así es 'Hunters', la serie de Jordan Peele en la que Al Pacino caza nazis

La pequeña pantalla ha dado para un sinfín de cazadores: algunos, como Buffy, mataban vampiros; otros, los hermanos Winchester (Sobrenatural), se jubilan después de años detrás de demonios; y Geralt de Rivia (The Witcher) cobra por ahuyentar monstruos de todo tipo.

Pero una cosa es perseguir seres mitológicos, y otra ir tras la pista de unos nazis, como le pasa al grupo protagonista de Hunters, que se estrena hoy en Amazon Prime Video. Logan Lerman, Josh Radnor, Kate Mulvany y Lena Olin, entre otros, se trasladan a la Nueva York de 1977 para eliminar a nazis infiltrados y evitar así un posible cuarto Reich.

Aunque David Weil, showrunner, y Jordan Peele (Déjame salir), productor, capitanean la serie, esta pandilla de guerreros antifascistas ya tiene como líder a cierto actor de método que, tras pasarse por Érase una vez en Hollywood, ha sobrevivido a un atracón de helados en El irlandés: Al Pacino. Lo que viene siendo Michael Corleone (El padrino), Tony Montana (El precio del poder), Serpico, Carlito Brigante (Atrapado por su pasado) o Vincent Hanna (Heat).

Pacino interpreta a Meyer Offerman, un superviviente del Holocausto empeñado en detener una conspiración fascista para tomar el poder en EE UU. “La gente como nosotros ha sido humillada y exterminada durante mucho tiempo, pero eso se ha acabado”, afirma en el avance de la serie, anunciando su intención de no andarse con chiquitas.

Hunters supone la segunda aparición de Al Pacino en una serie de formato largo tras Policías de Nueva York (Ángeles en América, su primer gran rol televisivo, fue una miniserie). Confiamos en que ahora podrá con unos cuantos nazis fugitivos.

Hunters ya está disponible en Amazon Prime Video.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento