'House of the Dragon': La precuela de 'Juego de tronos' ficha a Fabien Frankel en un papel clave

El actor de 'Last Christmas'  y 'La serpiente' tendrá un importante lugar en la corte de los Targaryen. 
'Juego de tronos'
'Juego de tronos'
Cinemanía
'Juego de tronos'

La precuela de Juego de tronos continúa reforzando sus filas. El último en sumarse a House of the Dragon es el joven actor Fabien Frankel, quien interpretará a Ser Criston Cole, un miembro de la guardia real de Viserys I Targaryen. Su papel será clave en la serie, puesto que es un caballero cuyas acciones brillantes ayudaron al monarca a allanar el camino hasta la guerra civil.

Fabien Frankel
Fabien Frankel
Cinemanía | IMDb

El propio George R.R. Martin eran quien confirmaba esta información a través de su blog personal. "Es el hijo común del mayordomo del señor de Blackhaven. No tiene derecho a tierras o títulos, todo lo que tiene es su honor y su habilidad con la espada y la lanza. Es un retador, un campeón, aclamado por los comunes, amado por las damas. Es un amante, un seductor, un traidor, un rompecorazones y un hacedor de reyes... Bienvenido a Poniente, Fabien. Y mantén esa espada afilada ".

A sus 27 años, Frankel ha tenido apariciones anteriores en la película Last Christmas, protagonizada por Emilia Clarke (nuestra eterna Khaleesi). Además, el británico también ha participado en la miniserie de Netflix La serpiente, la historia real tras el asesino del bikini. Próximamente también podremos ver a este en Venice at Dawn de Jamie Adams (Songbird). 

House of the Dragon nos trasladará 300 años antes de lo ocurrido en la serie basada en las novelas de George R. R. Martin, y se centrará en la casa Targaryen, los antepasados de Daenerys y la poderosa dinastía que gobernó Los Siete Reinos. La ficción también contará en su reparto con Matt Smith en el papel del príncipe Daemon Targaryen, Olivia Cooke como la reina Alicent Hightower, Paddy Considine encarnando al rey Viserys Targaryen y Emmy D'Arcy dando vida a la princesa Rhaenyra Targaryen.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento