Horario de estreno de ‘Feria: la luz más oscura’, la nueva serie para Netflix de uno de los creadores de ‘Élite’

Carlos Montero firma el libreto de este thriller fantástico junto a Agustín Martínez ('La caza. Tramuntana').
'Feria: la luz más oscura'
'Feria: la luz más oscura'
Cinemanía
'Feria: la luz más oscura'

Las jóvenes actrices Ana Tomeno (La isla mínima) y Carla Campra (Verónica) se sitúan al frente del nuevo thriller fantástico Feria: la luz más oscura, la nueva serie de Netflix que cuenta como showrunners con Carlos Montero (Élite) y Agustín Martínez (La caza. Tramuntana). La ficción aterriza el próximo 28 de enero en la plataforma para adentrarnos en un universo de sectas y demonios.

Archivo 81 nos introducía estos días en las series sobre cultos satánicos a través de los habitantes del edificio Visser, un argumento que conquistaba a los suscriptores de la plataforma. Feria continúa sus pasos en una versión mucho más terrorífica y cruda para contarnos la historia de las adolescentes Eva y Sofía, cuyos padres están detrás del misterioso asesinato de hasta 23 personas

La nueva serie aterrizará en Netflix España a las 09:00 de la mañana, como viene siendo habitual para los contenidos originales del servicio de streaming en nuestro país. Y nos ofrecerá también la interpretación de algunas figuras reconocidas en la industria del cine español como Marta Nieto, Ángela Cremonte, Patricia López, Isak Férriz o Ernest Villegas. 

Se trata de una nueva apuesta de Netflix por las producciones españolas, después del éxito en la plataforma de las series La casa de papel, Élite, Toy Boy y Sky Rojo. Hace poco, la compañía también hacía sus primeros pinitos en el cine de terror con el lanzamiento del filme El páramo, protagonizada por Inma Cuesta y Roberto Álamo. ¿Conseguirá Feria aterrorizarnos de nuevo?

'Feria: La luz más oscura' sigue los pasos de Eva (Ana Tomeno) y Sofía (Carla Campra), dos adolescentes que tendrán que enfrentarse al horrible crimen que parece que han cometido sus padres, quienes, antes de desaparecer, han dejado atrás 23 víctimas. Las dos hermanas tendrán que aprender a sobrevivir solas en un pueblo que las odia y que además esconde un universo fantástico.(Fuente: Europa Press/Netflix)

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento