Holly Marie Combs, contra el reboot de 'Embrujadas': "Espero que sea mejor que el marketing"

'Los reboots son mejores cuando honran a la serie original'. La actriz que daba vida a Piper Halliwell en la serie original carga contra el reboot de The CW.
Holly Marie Combs, contra el reboot de 'Embrujadas': "Espero que sea mejor que el marketing"
Holly Marie Combs, contra el reboot de 'Embrujadas': "Espero que sea mejor que el marketing"

Charmed, el reboot de Embrujadas que prepara The CW, no gana para disgustos. A su larga lista de detractores se une ahora Holly Marie Combs, Piper Halliwell en la serie original y quien hace unos días protagonizaba un familiar reencuentro con dos de los protagonistas de Embrujadas.

Tal y como recoge EW, la actriz ha querido responder a un artículo que habría tergiversado su opinión sobre la nueva Charmed con una captura de pantalla de su respuesta completa que ha compartido en Twitter:

"En primer lugar, dejadme decir que aprecio los trabajos y las oportunidades que el reboot de Embrujadas ha creado. Pero nunca entenderé qué hay de feroz, divertido o feminista [como describe el canal la nueva serie] en crear una serie que básicamente dice que las actrices originales son demasiado viejas para hacer un trabajo que hicieron hace 12 años", ha escrito la actriz.

"Espero que la nueva serie sea mucho mejor que el marketing para que el legado original permanezca. Los reboots son mejores cuando honran a la serie original", ha añadido, y ha insistido en la importancia de escuchar al fandom de la serie: "Los reboots también funcionan mejor cuando escuchan a unos fans aún apasionados, que es de lo que trata todo esto, ¿no? Es para lo que hacemos reboots. Los fans son la razón por la que llegamos a hacer lo que hacemos. Así que deseamos que les vaya bien y esperamos que tengan éxito".

Combs no es la única 'embrujada' original que ha cargado contra el reboot. Shannen Dohertyconsideróla descripción de la nueva serie "terriblemente" redactada y "ofensiva", y también aseguro que esperaba que se inspirase en la original: "Estoy intrigada con la idea de que una nueva generación pueda ser consolada e inspirada como nosotros lo fuimos. Embrujadas nos ayudó a todos de alguna manera".  

Mostrar comentarios

Códigos Descuento