¿Está harta Hilary Duff de la cobardía de Disney?

La actriz, protagonista del revival de 'Lizzie McGuire' (actualmente en suspenso), se queja del tono familiar que impone Disney+ en sus series.
¿Está harta Hilary Duff de la cobardía de Disney?
¿Está harta Hilary Duff de la cobardía de Disney?
¿Está harta Hilary Duff de la cobardía de Disney?

La semana arrancaba con polémica para Disney+ y promete terminar con un nuevo altercado relacionado con una serie de la plataforma. El martes, saltaba la noticia sobre que la serie Love, Victor, spin-off de Con amor, Simon, iba a pasar de Disney a Hulu después de que la Casa del Ratón decidiera que el proyecto no se correspondía con la imagen ‘familiar’ que quieren darle al servicio. Deadline indicaba que el spin-off había sido relegado de esta forma por mostrar “consumo de alcohol, problemas matrimoniales de los padres y exploración sexual”.

Ahora, según informa Variety, Hilary Duff ha respondido a esta polémica en las stories de su cuenta de Instagram, subrayando en el titular de la noticia sobre el cambio de canal de Love, Victor la palabra "family-friendly" (lo que equivaldría a contenido familiar) y escribiendo justo debajo: "Me suena de algo". 

Recordemos que la actriz es la protagonista del revival de Lizzie McGuire, que quedaba en suspenso en enero después de la salida de la creadora Terri Minsky debido a diferencias creativas. Duff no se ha referido al post ni ha hablado sobre el despido de Minsky, pero múltiples fuentes cercanas a la producción han asegurado a la publicación norteamericana que la estrella no está nada contenta con Disney tras la decisión de prescindir de la showrunner.

Al parecer, las dos apostaban por hacer una versión más adulta de Lizzie para el revival, mientras que Disney quería una serie que atrajera a niños y familias, más cercana a la ficción original. El regreso comenzó a rodarse en noviembre y, tras dos episodios finalizados, se pausó a principios de enero por la luna de miel de la protagonista. Dos días antes de que volviera, se anunció el despido de Minsky, una noticia de la que los guionistas, el equipo de producción y el elenco se habrían enterado por los medios.

De momento, la producción de la serie sigue en pausa, sin showrunner sustituto. Recordemos que esta secuela de Lizzie McGuire encontraba a su protagonista ya entrada en la treintena y con Hilary Duff volviendo a ponerle rostro, mientras que también regresaban los actores que encarnaron a su familia y Adam Lamberg como Gordo, el mejor amigo de Lizzie en el instituto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento