"Here we go!": vuelven las 'Totally Spies!' con una nueva temporada

Ocho años después del último capítulo hasta la fecha, las espías más famosas de las series animadas volverán a reunirse.
Imagen de las Totally Spies
Imagen de las Totally Spies
Cinemanía
Imagen de las Totally Spies

¿Oyes ese ruido? Es probable que sea tu viejo espejo transmisor, ese que utilizabas para maquillarte y de paso hacer una llamadita. Y es probable también que quienes estén al otro lado sean Alex, Clover y Sam. Parece que las Totally Spies están de vuelta y necesitarán de toda la ayuda posible para acometer sus nuevas misiones. 

Según ha anunciado el animador Thomas Astruc -creador entre otras de la serie Miraculous: las aventuras de Ladybug- una nueva temporada de la serie en torno a las tres jóvenes de Beverly Hills trabajando como espías encubiertas. Hasta la fecha, el último episodio de Totally Spies había sido emitido en 2014, pero parece que ocho años después es momento de que Alex, Clover y Sam vuelvan a trabajar para la Organización Mundial de Protección Humana (WOOHP).

Aunque pudiera parecer japonesa por su estilo de animación -el cual sin dudaba imitaba el anime-, lo cierto es que Totally Spies era una serie francesa producida por Marathon Producción y animada por la compañía canadiense Image Entertainment Corporation. Las aventuras de las tres adolescentes como jóvenes espías y sus miles de gadgets sin duda marcaron a la generación de finales de los 90 y principios de los 00s, que ahora verán como sus grandes heroínas vuelven a la acción.

Aún se desconoce si esta continuación se ambientará años después del final de la serie, con ellas ya de mujeres adultas, o por el contrario seguirán en el instituto ingeniándoselas para hacer novillos. Lo que está claro es que esta información ha despertado una avalancha de nostalgia de todas aquellas personas que veían la serie en nuestro país -a través del canal Jetix- y se sentían partícipes de las aventuras de Alex, Clover y Sam. Desempolva tu espejo comunicador, porque ya están aquí de nuevo.

¿Quieres recibir todos los viernes en tu correo las mejores recomendaciones de cine y series? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento