Todo vale en la guerra del streaming: HBO roba a 'Fleabag' uno de sus mejores actores

El sacerdote de ‘Fleabag’, interpretado por Andrew Scott, deja el hábito para unirse al ejército. Ahora le llaman coronel John Parry y le vamos a ver en La materia oscura.
Todo vale en la guerra del streaming: HBO roba a 'Fleabag' uno de sus mejores actores
Todo vale en la guerra del streaming: HBO roba a 'Fleabag' uno de sus mejores actores

Si hace unos meses, HBO era la que contaba con los mejores soldados en sus filas (la octava temporada de Juego de Tronos y el estreno de Chernobyl le dieron muchos puntos), un movimiento en falso le han hecho flaquear y disminuir su hype. Netflix y su apuesta por The Witcher; Amazon, con El señor de los anillos; y Filmin, con su estelar The virtues, la han dejado KO, consiguiendo que en agosto no se haya hablado mucho de ella. Pero, en la guerra del streaming, no hay que dar nada por ganado o perdido: solo los más astutos consiguen la victoria.

Así, lejos de quedarse atrás en esta carrera de fondo, HBO ha optado por reforzar el que será otro de sus esperados estrenos de 2019: La materia oscura. Y, ¿cómo? Pues jugando sucio… ¡Le ha robado a Amazon Prime Video uno de sus actores estrella, Andrew Scott! Y, para dejar constancia de este jaque (que puede que no sea mate), lo han publicado en el Twitter oficial de la ficción basada en Philip Pullman.

[embed]https://twitter.com/darkmaterials/status/1163466243254435846?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1163466243254435846&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.cadena100.es%2Ftelevision%2Fnoticias%2Ffichaje-bomba-serie-sucesora-juego-tronos-hbo-20190820_482082[/embed]

La traición de Andrew Scott

Quien tenga suscripción a Amazon Prime y haya gozado con la cómica e irónica Fleabag sabrá perfectamente quién es el cura sexy de su segunda (y genial) temporada. Andrew Scott es el actor que interpreta a este sacerdote –no tiene nombre–, quien se encarga de materializar el recurrente mito de erotizar una figura de fe y sobre quien recae todo el dramatismo de esta entrega. Pero, a pesar de lo que gustaba este sorprendente confesor, Scott ha preferido colgar el hábito y alistarse en el ejército (de HBO).

Aunque aun desconocemos la fecha de estreno, a lo largo de este 2019 deberemos referirnos al actor como coronel John Parry, o Jopari, en la que se cree que puede ser la gran sucesora de Juego de tronos. Su nuevo papel dista mucho del que le ha catapultado a la fama en Fleabag, pero estamos convencidos de que lo defenderá con uñas y dientes.

¿Tendrá algo que ver la marcha de Scott con el hecho de que Phoebe Waller-Bridge se esté planteando una tercera temporada de su alocada serie?

Disponible en Vodafone TV

Mostrar comentarios

Códigos Descuento