HBO retrasa el estreno de 'Mrs. America'

La serie protagonizada por Cate Blanchett llegará unos días después de lo esperado.

Malas noticias seriéfilos. HBO España confirma que Mrs. America tendrá que esperar unos días más para que llegue a la plataforma. El lanzamiento de la serie, donde Cate Blanchett da vida a una activista reaccionaria en contra de de la igualdad entre hombres y mujeres, tenía que llegar hoy. Sin embargo, el servicio de streaming ha anunciado que debido a problemas relacionados con el COVID-19 la ficción no estará disponible hasta el 18 de abril.

HBO anunciaba la nueva fecha a través de sus redes sociales:

La nueva serie limitada está firmada por Dahvi Waller, que ya trabajó en Mad Men y Halt and Catch Fire. Además de a Blanchett encontramos en el reparto a Margo Martindale Sarah Paulson. Mrs. America nos muestra la figura de la activista Phyllis Schlafly, enfrentada dialécticamente a Rose Byrne, encarnando a la periodista y activista feminista Gloria Stenheim.

Mrs. America cuenta el movimiento para ratificar la Enmienda de Igualdad de Derechos y la reacción liderada por Phyllis Schlafly, conocida como ‘la novia de la mayoría silenciosa'”, se puede leer en la sinopsis de FX. “A través de las mujeres de la época, la serie de FX explora cómo en uno de los campos de batalla más difíciles de las guerras culturales de los años 70 se consiguió llegar a una mayoría moral, cambiando para siempre el panorama político”.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento