HBO renueva 'Succession' por una cuarta temporada

La guerra corporativa (y doméstica) de los Roy continuará en una nueva entrega. 
'Succession'
'Succession'
Cinemanía

¿Es Succession una de las mejores series que hay actualmente en emisión? Pese a la cantidad inabarcable de ficciones televisivas, podríamos aventurarnos y responder que sí. La tercera entrega de la apuesta protagonizada por el clan de los Roy y sus tretas corporativas llegaba a HBO (ahora HBO Max) el 18 de octubre para enganchar una vez más a sus seguidores con una trama redonda de batallas empresariales y domésticas. 

Una semana después, los fans de la serie pueden respirar tranquilos porque esta temporada no será la última en la que puedan disfrutar de Brian Cox y su familia. Francesca Orsi, vicepresidenta ejecutiva de programación en HBO, acaba de anunciar (vía EW) que la plataforma ha dado luz verde a una cuarta temporada de la brillante dramedia creada por Jesse Armstrong.

"Con cada entrega de Succession, Jesse Armstrong ha seguido sobrepasando nuestras expectativas más salvajes, metiéndonos más en profundidad en el santuario interno de la familia Roy con ingenio, humanidad y precisión", ha asegurado Orsi en un comunicado: "Sin duda esta temporada no es una excepción y no podríamos estar más emocionados por todo lo que tenemos previsto para la siguiente temporada". 

En una entrevista reciente con EW, el actor Alan Ruck, que da vida al primogénito Connor Roy, aseguraba que estaría encantado de seguir trabajando en la serie hasta que Armstrong decidiera: "Creo que definitivamente queda historia por contar, pero no sé cuánta".

Aún quedan muchos episodios de la tercera temporada por disfrutar antes de ponernos a pensar en qué deparará la cuarta entrega a los Roy. Sin embargo, ahora podemos verlos con calma tras confirmar que nos queda al menos una entrega más de culebrones de multimillonarios pasados por humor negro. Rodarán cabezas, eso seguro. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento