HBO renueva 'Euphoria' por una segunda temporada

El éxito de la serie protagonizada por Zendaya, compuesta por ocho episodios, ha convencido a la cadena de que el público quiere más.
HBO renueva 'Euphoria' por una segunda temporada
HBO renueva 'Euphoria' por una segunda temporada

Con Nación salvaje, Sam Levinson demostró tener un conocimiento privilegiado sobre el mundo que cada día se encuentran los adolescentes, y a través de Euphoria pudo confirmarlo... paralelamente a escandalizar a unos cuantos por el camino. La serie desarrollada por él y protagonizada por Zendaya, más allá de estos detalles, ha cosechado unas críticas estupendas y unos buenos números en HBO, algo que ha movido a la cadena a dar luz verde a una segunda temporada, según recoge The Hollywood Reporter.

Inicialmente, Euphoria sólo iba a constar de ocho episodios cuya trama giraba en torno a las desventuras de Rue (Zendaya), que a su vuelta al instituto tras someterse a rehabilitación emprendía una apasionante amistad con Jules (Hunter Schafer), una chica trans. No obstante, la serie de HBO copó desde su comienzo todas las conversaciones, e impactó a su público con un retrato sin concesiones sobre la adolescencia y sus múltiples problemáticas, desde las drogas hasta la violencia.

"El creador de Euphoria Sam Levinson ha construido un mundo increíble, con un reparto extraordinario liderado por Zendaya", decía Francesca Orsi, ejecutiva de la HBO, en un comunicado lanzado este jueves. "Estamos muy agradecidos de que hayan elegido a HBO como casa para esta innovadora serie, y queremos continuar con estos personajes tan complejos en sus viajes para verlos crecer".

La que ha resultado ser la primera temporada de Euphoria llegará a su fin con el octavo capítulo este 4 de agosto, pero muy pronto volveremos a tener noticias de Rue y los demás.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento