HBO prepara un nuevo documental sobre el caso Wanninkhof y con Dolores Vázquez

Tras el éxito del documental de Netflix, ahora HBO prepara un documental true crime sobre la verdad contada por su principal víctima
Dolores Vázquez en 'Dolores: La verdad sobre el caso Wanninkhof'
Dolores Vázquez en 'Dolores: La verdad sobre el caso Wanninkhof'
Cinemanía
Dolores Vázquez en 'Dolores: La verdad sobre el caso Wanninkhof'

Han sido unos días de mucho revuelo en torno al caso Wanninkhof-Carabantes a raíz del estreno del documental El caso Wanninkhof-Carabantes en Netflix el pasado 23 de junio. Un documental que abordaba el caso desde una perspectiva distinta y apoyándose en todos los hechos y pruebas pertinentes para informar bien de lo que sucedió.

Pero El caso Wanninkhof-Carabantes también contaba con una particularidad, y era la ausencia de Dolores Vázquez en el mismo. La mujer que fue declarada culpable del asesinato de Rocío Wanninkhof para más tarde, en 2003, ser puesta en libertad al encontrar culpable del crimen a Tony Alexander King, quien también había acabado con la vida de Sonia Carabantes.

Sin embargo, HBO Max ha anunciado en medio de este revuelo que ha dado luz verde a la producción de Dolores: La verdad sobre el caso Wanninkof, una serie documental true crime en torno al mismo caso pero que sí contará con la presencia de su protagonista, Dolores Vázquez. La mujer romperá su silencio de más de 20 años para contar su verdad sobre el caso y contestar a las preguntas más esperadas. Un documental que constará de seis episodios de 50 minutos y que se estrenará en la plataforma a partir de la segunda mitad de 2021.

¿Quieres recibir todos los viernes en tu correo las mejores recomendaciones de cine y series? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento