Logo del sitio

HBO Max renueva 'Love Life' por una 2T, sin Anna Kendrick como protagonista

La serie producida por Paul Feig ('Un pequeño favor') recuperará una vez más al personaje de Darby Carter, que pasa a ser secundario.
HBO Max renueva 'Love Life' por una 2T, sin Anna Kendrick como protagonista
HBO Max renueva 'Love Life' por una 2T, sin Anna Kendrick como protagonista

El pasado mayo llegaba a HBO Max la comedia romántica Love Life. Tan solo unas semanas después de su estreno, la plataforma ha anunciado que la serie contará con una segunda temporada después de su gran acogida en el streaming. Sin embargo, en esta ocasión Anna Kendrick dejará de ser la protagonista, ya que la ficción está pensada como una antología.

Love Life está producida por Paul Feig, director de películas como Un pequeño favor, Cazafantasmas o La boda de mi mejor amiga. La ficción se centraba en la primera temporada en la historia de Darby (Kendrick), la directora de una compañía de teatro, inmersa en una típica historia de 'chica conoce a chico'. El personaje volverá a aparecer en los nuevos episodios, aunque pasará a un segundo plano.

La nueva entrega permanecerá en la ciudad de Nueva York, aunque explorará la historia de un nuevo personaje protagonista. Este se dará cuenta que, tras años de matrimonio, aún no ha conocido a su media naranja. Un incierto futuro amoroso se situará ante sus narices.

"Estábamos encantados de ser la primera serie guionizada en debutar en HBO Max y ahora estamos el doble de emocionados por la segunda temporada", ha señalado Feig ante la nueva noticia. "¡Amamos la vida en HBO Max! ". El proyecto ha sido desarrollado por la plataforma junto a Lionsgate Television. Por el momento, los showrunners Sam Boyd y Bridget Bedard no han ofrecido más detalles sobre lo que está por llegar. ¿Conseguirá el mismo éxito?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento