HBO encarga 'Video Synchronicity', una comedia de David Fincher

Será una serie ambientada en Los Ángeles en la década de los 80, en pleno auge de la industria del videoclip, donde el director de 'Perdida' dio sus primeros pasos profesionales.
HBO encarga 'Video Synchronicity', una comedia de David Fincher
HBO encarga 'Video Synchronicity', una comedia de David Fincher

¿Una serie como El séquito pero en vez de basada en los primeros pasos de Mark Wahlberg como estrella en los inicios profesionales de David Fincher dentro de la industria audiovisual a través de la dirección de videoclips musicales? Más o menos eso será Video Synchronicity, la nueva serie del director de El club de la lucha a la que HBO ha dado luz verde para la producción de diez episodios. Además de desarrollar la temporada al completo, Fincher se encargará de la dirección de los dos primeros episodios de la que ya es su tercera colaboración en marcha con HBO, además de la versión estadounidense de Utopia(con Gillian Flynn) y la policiaca Shakedown(con James Ellroy).

Según The Hollywood Reporter,Video Synchronicity (título todavía provisional; el anterior fue Living on Video) seguirá las peripecias de un despierto licenciado universitario que llega a Los Ángeles en 1983 dispuesto a cumplir su sueño de dirigir una película de ciencia-ficción. Su primer trabajo en el mundo del espectáculos erá como ayudante de producción en una empresa dedicada a los vídeos musicales, un mundo que Fincher conoció muy bien en aquella época al forjar su carrera en la dirección con clips para artistas como Rick Springfield, Madonna, Aerosmith, Paula Abdul o Billy Idol (ya asentado, ganó dos Grammy de Mejor videoclip, por Love Is Strong de los Rolling Stones y Suit & Tie de Justin Timberlake y Jay-Z).

La serie estará protagonizada por Charlie Rowe, procedente de la versión norteamericana de Pulseras rojas, y contará con un elenco compuesto por Sam Page (de House of Cards, la otra serie de Fincher, a la que Netflix acaba de renovar para una cuarta temporada), Paz Vega, Jason Flemyng, Kerry Condon, Elizabeth Lail y Corbin Bernsen.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento