¿Hay un videojuego oculto en el sonido de 'Bandersnatch'?

Internet se lanza a la caza y captura del que podría ser el mayor huevo de pascua de 'Bandersnatch', el fenómeno de 'Black Mirror' y Netflix
¿Hay un videojuego oculto en el sonido de 'Bandersnatch'?
¿Hay un videojuego oculto en el sonido de 'Bandersnatch'?

Después del fenómeno Bandersnatch y de todo lo que está generando, Reddit y un montón de usuarios se hacen una pregunta...

Antes que sigamos ¿Has escuchado algo raro en uno de los finales?

Para que no te enfrentes a un spoiler, vamos a darte tiempo para escapar mediante este enlace o mediante este otro.

Un GIF y vamos a ello...

...

...

¿Hay un videojuego oculto en el sonido de 'Bandersnatch'?

...

...

Bien. En uno de los finales, tras la muerte de Stefan, asistimos a un momento en el que él pone la cinta con la demo de Bandersnatch en un walkman y la escucha. Y por "escucha" entendemos los tradicionales sonidos a los que estarán habituados aquellos que usaron programas que iban grabados en cintas de casete.

Como no sería la primera vez que Netflix nos  la juega con un huevo de pascua así (uno de los juegos del capítulo de Black Mirrorya se puede jugar descargándolo de la web de Tuckersoft), se ha desatado una fiebre en Internet para capturar el audio y usarlo en algún emulador, posiblemente de ZX Spectrum o Commodore, para ver si ahí se ha escondido Bandersnatch.

Los que no estén habitados a esto, recordarles que antiguamente se emitían programas de ordenador a través de la radio y que bastaba con grabar la emisión para luego cargarlos desde un casete conectado al ordenador. Es decir, que lo que están intentando los usuarios de foros como Reddit tiene una base bastante sólida y de hecho, era algo que se hacía en la época en que transcurre esta historia de Black Mirror.

[Spoiler] Bandersnatch Demo from r/blackmirror

Mostrar comentarios

Códigos Descuento