¿Hay alguien que no se ría del logo de Warner Bros Discovery?

La imagen corporativa del nuevo gigante del streaming le ha puesto una sonrisa en la boca a muchos usuarios de redes.
Logotipo de Warner Bros. Discovery.
Logotipo de Warner Bros. Discovery.
Cinemanía
Logotipo de Warner Bros. Discovery.

La fusión entre dos gigantes de la industria mediática, como lo son Warner Bros. y Discovery, Inc., es un asunto del más alto nivel empresarial. Así pues, uno se imagina el lanzamiento público de Warner Bros. Discovery (la plataforma de streaming con más de 200.000 horas de contenido) como una maniobra llena de expertos en marketing, desembolsos millonarios y reuniones de esas en las que todo el mundo grita. 

¿Qué debemos pensar, entonces, cuando el resultado de dicha campaña parece realizado en diez minutos con el Paint de Microsoft? 

Las redes sociales han respondido, porque, desde que el logo empezó a recorrerlas, los mensajes jocosos e incluso hirientes respecto a su diseño, con ese cielo azul asociado al estudio de Hollywood y el eslogan "El material del que están hechos los sueños".

Así, ni la evocación a Humphrey Bogart como Sam Spade en El halcón maltés ha evitado que Twitter nos obsequie con perlas como estas. 

Los hay que le buscan influencias ilustres (pero, ¡ay!, pertenecientes a la competencia). 

Y, en opinión de otros tuiteros, sus consecuencias podrían ser catastróficas. 

También los hay que se meten con su estilo retro: "Parece la carátula de un CD-Rom de 1996". 

Y también: "Me recuerda al logo de Warner Home Video de los 90". 

"Imagina ser una compañía de entretenimiento que maneja miles de millones de dólares, que tiene diseñadores en nómina y sacar esta mierda hecha con el Paint", sentencia este otro tuitero.

Y los hay que tiran de memes, faltaría más. 

Por suerte, y hasta donde se sabe, Warner no piensa eliminar su clásico escudo de sus producciones para el cine. En cuanto a este logo para su plataforma de streaming, ha despertado tal choteo que ahora no nos extrañaría un pelo que las oficinas de la empresa estuvieran ahora llenas de reuniones al más alto nivel y jefazos pidiendo cabezas en bandeja de plata. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento