La reunión de 'Hannibal' se podrá ver el 11 de julio

Ve abriendo el apetito: tienes una cita con Mads Mikkelsen, Hugh Dancy, Gillian Anderson, Bryan Fuller y el resto del equipo de 'Hannibal'.
La reunión de 'Hannibal' se podrá ver el 11 de julio
La reunión de 'Hannibal' se podrá ver el 11 de julio
La reunión de 'Hannibal' se podrá ver el 11 de julio

Si estuviéramos obligados a buscar algún elemento positivo de la pandemia de COVID-19 que estamos viviendo, al menos podríamos decir que ha disparado los reencuentros y reuniones virtuales de multitud de elencos, tanto de series como películas. Incluso con invitados sorpresa, tanto deseados como indeseados. 

Una reunión muy esperada por los fans será la del reparto de Hannibal, la serie de culto de Bryan Fuller basada en las novelas de Thomas Harris que protagonizaron Mads Mikkelsen Hugh Dancy entre 2013 y 2015, hasta que fue cancelada pese a encontrarse en su cenit creativo.

Desde entonces, Hannibal no ha parado de conquistar nuevos seguidores que siguen manteniendo encendida la llama de un posible regreso. Esto no es exactamente lo mismo, pero al menos servirá para ver de nuevo a los protagonistas y responsables de la serie charlando entre ellos y compartiendo anécdotas sobre los años que pasaron juntos.

Tal y como anunció el propio Bryan Fuller, la reunión a través de videollamada por Zoom ya ha sido grabada. Pero tendremos que esperar hasta verla el próximo 11 de julio, según ha comunicado Nerdist, el portal que la convocó.

En la reunión virtual participaron Bryan Fuller (creador de la serie), Mads Mikkelsen (Hannibal Lecter), Hugh Dancy (Will Graham), Gillian Anderson (Bedelia du Maurier), Katie Isabelle (Margot Verger), Hettiene Park (Beverly Katz), Raúl Esparza (Frederick Chilton), Kacey Rohl (Abigail Hobbs), Scott Thompson (Jimmy Price), Aaron Abrams (Brian Zeller), Caroline Dhavernas (Alana Bloom), Janice Poon (asesora gastronómica), David Slade (director y productor ejecutivo), Loretta Ramos (coproductora) y Martha De Laurenttis (productora ejecutiva).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento