El haka de Temuera Morrison (Boba Fett) en el rodaje de 'The Mandalorian' es pura fuerza

El actor neozelandés realizó la danza ritual maorí con el traje de Boba Fett en un descanso del rodaje.
Temuera Morrison en 'The Mandalorian'
Temuera Morrison en 'The Mandalorian'
Temuera Morrison en 'The Mandalorian'

El regreso de Boba Fett ha sido sin duda uno de las grandes sorpresas que nos ha traído la segunda temporada de The Mandalorian. El cazarrecompensas que conquistó al exigente fandom warsie finalmente volvía a la pantalla con el rostro de Temuera Morrison para echar una mano a Mando (Pedro Pascal) y Grogu (también conocido como Baby Yoda).

Además, la serie se despedía hace una semana con una sorpresa final relacionada con el personaje: este estará de regreso en diciembre de 2021 en The Book of Boba Fett, su serie para Disney+. A la espera de que se conozcan más detalles sobre el proyecto, la actriz china nacionalizada estadounidense Ming-Na Wen, que también estará en la ficción del cazarrecompensas, ha desvelado ahora un vídeo de Morrison ejecutando un haka durante un descanso del rodaje de la segunda temporada de The Mandalorian.

La intérprete que da vida a Fennec Shand ha querido felicitar el cumpleaños a Morrison con estas imágenes en las que el actor neozelandés, con la armadura de Boba Fett, realiza un tremendo baile haka, la danza de guerra maorí. Un momentazo que también hará las delicias de los fans del rugby familiarizados con los All Blacks de Nueva Zelanda; tanto ellos como la selección femenina realizan este mismo ritual antes de cada partido.

"¡Feliz cumpleaños, Tem! Verlo hacer este haka con el traje de Boba Fett fue increíble. Es el compinche más guay", escribió la actriz por el 60 cumpleaños de Morrison el pasado 26 de diciembre.

No es la primera vez que un actor lleva a cabo esta danza ritual maorí. Recordemos que durante la premiere de Aquaman, Jason Momoa, de raíces hawaianas, lideró un brutal haka que se viralizó en redes en cuestión de segundos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento