Hailee Steinfeld posa 'magullada' y con las flechas de Kate Bishop en el set de 'Ojo de Halcón'

La actriz da vida a la discípula del arquero de Jeremy Renner en la serie de Marvel para Disney+.
Hailee Steinfeld en su cuenta de Twitter
Hailee Steinfeld en su cuenta de Twitter
Hailee Steinfeld en su cuenta de Twitter

Marvel Studios lo ha vuelto a hacer: prometió que nos engancharía con todas las series que estaba preparando para Disney+ y, de momento, Bruja Escarlata y Visión está resultando ser todo un disfrute demencial e impredecible, una de las apuestas más interesantes que se pueden ver ahora mismo en plataformas. 

A la espera de saber qué pasa con los estrenos de películas del MCU (Viuda Negra llegará en mayo, si todo va bien), el estudio capitaneado por Kevin Feige se ha asegurado muy bien de que sigamos enamorándonos de sus superhéroes, ahora en pequeña pantalla. La siguiente en llegar será Falcon y el Soldado de Invierno, que se estrenará el 19 de marzo. 

Tan solo este año, Marvel tiene previsto lanzar otras cuatro ficciones en Disney+, además de las mencionadas (aquí puedes consultar el calendario de estrenos): Loki, que llegará en mayo; What If...?, prevista para verano; y Ms. Marvel y Ojo de Halcón, ambas para finales de 2021. 

Esta última apuesta es, sin duda, una de las más esperadas por los marvelitas, no solo porque dará más minutos en pantalla al arquero vengador de Jeremy Renner, sino porque este traerá consigo a uno de los personajes más ansiados por los fans: su discípula, Kate Bishop, interpretada por Hailee Steinfeld.

La actriz ha compartido en redes una nueva foto en la que la vemos vestida como Bishop (intuimos su traje morado en la imagen), con alguna que otra magulladura y las fechas bien cerca:

"Trabajo/vida. Muy agradecida. Espero que todos estéis seguros y bien", ha escrito la actriz junto a la instantánea. 

La ficción, que se está rodando en Nueva York, también contará con Lucky the Pizza Dog, el perro labrador tuerto que aparece en los cómics de Matt Fraction y David Aja. La trama se desarrollará en 2025, dos años después de Vengadores: Endgame. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento