Hailee Steinfeld, ¿la nueva Ojo de Halcón de Marvel?

La actriz de 'Valor de ley' suena para encarnar a Kate Bishop, la discípula de Clint Barton, en la serie que prepara Disney+.
Hailee Steinfeld, ¿la nueva Ojo de Halcón de Marvel?
Hailee Steinfeld, ¿la nueva Ojo de Halcón de Marvel?

Basada en los extraordinarios cómics de Matt Fraction David Aja, Ojo de Halcón es una de las series más prometedoras de Marvel para Disney+. Y ahora tenemos una razón más para esperarla con ansia. Según Variety (vía io9), el estudio negocia con Hailee Steinfeld su incorporación a la serie para interpretar a Kate Bishop, la discípula de Clint Barton.

Nominada al Oscar por Valor de leySteinfeld tuvo su primer contacto con la Casa de las Ideas (con Sony de por medio) el año pasado, cuando prestó su voz a Gwen Stacy en Spider-Man: Un nuevo universoPor otra parte, y en un registro muy distinto, estrenará en breve Dickinson, la serie de Apple en la que interpreta a la ilustre y enigmática poeta estadounidense.

Creada en 2005, pero consolidada por los tebeos de Aja y Fraction en 2012, Kate Bishop es una joven de la alta sociedad de Manhattan que, tras ser víctima de un asalto en Central Park, decide sacarle partido a su talento para el tiro con arco, entablando una relación tirante cuanto menos con el Ojo de Halcón original.

Si Steinfeld se decide a interpretarla, tendrá ocasión de alternar con Jeremy Renner en la serie. Y, a cambio, tendrá que prepararse para someterse a la habitual disciplina marvelita: además de tener su propio show en VOD, cabe la posibilidad de que Disney+ decida darle una oportunidad a los Jóvenes Vengadores, equipo del que Kate Bishop ha sido un miembro destacado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento