Habrá spin-off de 'Cómo conocí a vuestra madre'

El guión, que promete nuevas tramas y personajes, correrá a cargo de Isaac Aptaker y Elizabeth Berger ('This Is Us').
Habrá spin-off de 'Cómo conocí a vuestra madre'
Habrá spin-off de 'Cómo conocí a vuestra madre'
Habrá spin-off de 'Cómo conocí a vuestra madre'

Hace tres años que la CBS empezó a planear el spin-off de Cómo conocí a vuestra madre, y estuvo a punto de llevarlo a cabo, hasta que en el último momento los responsables del proyecto se echaron para atrás. Y Cómo conocí a vuestro padre quedó en el olvido hasta ahora, que vuelve a resurgir de sus cenizas de cara a la próxima temporada. Así lo ha anunciado Deadline.

Los productores de This Is Us (que se ha llevado varias nominación en los Globos de Oro), Isaac Aptaker y Elizabeth Berger, serán los guionistas de la nueva serie, mientras que la producción ejecutiva correrá a cargo de los creadores de Cómo conocí a vuestra madre, Carter Bays y Craig Thomas.

Sin embargo, este no será un spin-off al uso, ya que la nueva ficción televisiva se centrará en personajes diferentes. Sí, no habrá más Marshall, Lilly, Robin, Ted ni Barney. En lo que sí coinciden ambos proyectos, además de en el título, es en que la protagonista contará cómo conoció al padre de sus hijos.

Cómo conocí a vuestro padre se gestó por primera vez en 2014, como lo que iba a empezar siendo un episodio piloto de la CBS. Pero ese piloto que iba a protagonizar Greta Gerwig no llegó a convertirse en serie. Esperemos que esta vez el proyecto corra mejor suerte.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento