¿Ha plagiado 'Por 13 razones' a 'Pequeñas mentirosas'?

Las similitudes del nuevo adelanto con la intro de 'Pequeñas mentirosas' ha puesto en jaque a los espectadores.
¿Ha plagiado 'Por 13 razones' a 'Pequeñas mentirosas'?
¿Ha plagiado 'Por 13 razones' a 'Pequeñas mentirosas'?
¿Ha plagiado 'Por 13 razones' a 'Pequeñas mentirosas'?

La popularidad de Por 13 razones cada vez se ve más resentida. Muchos espectadores ya veían absurdo el regreso de los chicos del instituto Liberty tras el cierre de la trama de Hannah Baker (Katherine Langford). Sin embargo, la producción de Netflix continuaba con una segunda temporada, centrada en el juicio contra Bryce Walker (Justin Prentice). Todos nos preguntábamos qué nos depararía la tercera tanda de capítulos, pero lo que no esperábamos era que la serie tuviera una trama tan parecida a la de Pequeñas mentirosas.

Netflix estrena la serie el 23 del agosto, por lo que lanzaba el nuevo tráiler de la nueva temporada estos días. Un adelanto que chirriaba a muchos usuarios de Twitter, por las similitudes con las jóvenes enfrentadas constantemente a 'A'. Los espectadores acusaban a la ficción de plagio, ante la posible línea argumental de los nuevos episodios.

Lo cierto es que los parecidos son indiscutibles. La 'muerte' de uno de los personajes principales, Alison en Pequeñas Mentirosas y Bryce en Por 13 razones. Todos alrededor del ataúd vestidos de luto, con un primer plano final en el rostro del personaje principal (en el caso de Pequeñas Mentirosas iba variando) y mucho movimiento de cámara. Además, esto nos dejaba ciertamente muchos más interrogantes. Si todos odiaban a Bruce por qué están en su entierro. ¿Homenaje o copia?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento