¿Ha fichado 'You' 3T a la peor pesadilla de Joe?

Scott Michael Foster ('Crazy Ex-Girlfriend') interpretará a Ryan, un reportero con un pasado de adicciones. 
Scott Michael Foster y Penn Badgley
Scott Michael Foster y Penn Badgley
Scott Michael Foster y Penn Badgley

De Nueva York a Los Ángeles, el encargado de la tienda de libros Joe Goldberg nos aterrorizaba en la primera y segunda temporada de la serie de Netflix You, en la que mostraba sus facetas como acosador experto y asesino. El actor que dio vida a Dan Humphrey (la Reina Cotilla de Gossip Girl), Penn Badgley, protagoniza esta thriller que ahora tiene novedades sobre su tercera entrega. 

La serie ha fichado a un viejo conocido de la pequeña pantalla, Scott Michael Foster (Crazy Ex-Girlfriend, Chasing Life), según ha podido confirmar EW. Tal y como recoge la publicación norteamericana, el actor dará vida a Ryan, un reportero de una televisión local. 

La descripción del personaje es la siguiente: "Es muy querido en la comunidad y un padre soltero que ha superado un pasado de adicciones, pero Ryan tiene secretos, incluyendo una conducta controladora y calculadora que reserva para aquellos más cercanos a él y para cualquiera que se interponga en su camino".

De momento, no se sabe cuál será la relación entre Joe y Ryan, pero, por la descripción, se nos ocurren un par de razones por las que el protagonista podría no llevarse del todo bien con este nuevo personaje. 

La tercera temporada de You se encuentra actualmente en fase de producción y ahondará en la vida suburbana de Joe y Love (Victoria Pedretti). Allí nos reuniremos con los dos 'felices' protagonistas, su bebé y la nueva obsesión de Joe. Además de Scott Michael Foster, los nuevos episodios también contarán con Michaela McManus, Tati Gabrielle Scott Speedman en la piel de un director ejecutivo que se interpondrá en la vida de todos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento