Gwyneth Paltrow confiesa que le encanta 'Patria'

La actriz estadounidense recomienda la serie de HBO España sobre el conflicto vasco. 
Gwyneth Paltrow y 'Patria' de HBO
Gwyneth Paltrow y 'Patria' de HBO
Cinemanía

Estos días, Gwyneth Paltrow participa en la conferencia tecnológica Web Summit, celebrada en Lisboa. Un lugar no muy lejos del que un día fue su casa y es que durante un tiempo la actriz estadounidense vivió en Talavera de la Reina (Toledo). De esa temporada, la intérprete conserva su buen dominio del español y su gusto por el cine y las series de la zona. 

Durante el evento, la actriz era preguntada acerca de las series que está viendo en estos momentos, confesando que está enganchada a Patria y The Undoing, dos ficciones de HBO. "Ambas me encantan", destacaba la actriz.

Patria se ha convertido en una de las series claves de la temporada, basada en el best seller homónimo de Fernando Aramburu. De esta forma, la historia muestra las dos perspectivas del conflicto vasco. La propia Paltrow ha definido la ficción como un "drama español sobre el separatismo vasco"

Por su parte, The Undoing finalizaba estos días dando mucho de qué hablar. La ficción protagonizada por Nicole Kidman y Hugh Grant narra la historia de una pareja acomodada, cuya vida se ve sacudida tras un inesperado asesinato.

Lo que está claro es que Paltrow no deja indiferente a nadie. La intérprete también promociona estos días su vela con olor vaginal y se encuentra en el ojo de huracán tras unas palabras de Glenn Close, sobre la 'falta de sentido' de que ella ganara un Oscar en 1998 por Shakespeare enamorado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento