Greg Nicotero ('TWD') recomienda esconderse en el dentista en caso de apocalipsis zombie

¿Alguna vez te habías planteado cuál es el mejor sitio para ocultarte de los muertos vivientes?
Ryan Hurst (Beta) en 'The Walking Dead'
Ryan Hurst (Beta) en 'The Walking Dead'
Cinemanía
Ryan Hurst (Beta) en 'The Walking Dead'

Seguro que como apasionado del universo de los muertos vivientes muchas veces te has planteado el lugar en el que te esconderías cuando el apocalipsis explotase. En The Walking Dead hemos visto cárceles, hospitales, colegios, granjas, islas, urbanizaciones alejadas del mundo... Sin embargo, a muy pocas personas se nos había ocurrido que el mejor lugar para ocultarse podría ser la consulta del dentista

En una nueva entrevista para TMZ, Greg Nicotero- director, productor , creador de efectos especiales y actor de The Walking Dead- ha compartido su emplazamiento ideal para esconderse de los zombies. "Bueno, si estás en el mundo de George Romero, vas a algún lugar donde nadie más iría, porque los zombies reaccionan a la memoria en la mitología de Romero. Así que hay que ir a la consulta del dentista", señalaba Nicotero, haciendo alusión a Romero como uno de los grandes impulsores de los zombies en la gran pantalla. 

Esto podría ser eficaz debido a que los supervivientes partirían con la ventaja de estar aislados de los zombies, ofreciendo un valioso tiempo para pensar el siguiente paso a dar en la estrategia de supervivencia. 

"Ve a algún lugar donde nadie más iría jamás. Nunca pensarías en ir allí porque nadie querría estar allí, excepto los dentistas ", destacaba Nicotero. Algo más real que nunca en la actualidad teniendo en cuenta que el Centro de Control y Prevención de Enfermedades (CDC) de Estados Unidos lleva años tomando como modelo la serie ante posibles amenazas de este estilo, lo que no ha impedido que el coronavirus se descontrolara también en el país norteamericano. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento