La nueva 'Gossip Girl' ya tiene protagonista: Emily Alyn Lind

Bye, bye, Serena: hay una nueva melena rubia en el Upper East Side. La actriz de 'Revenge' y 'Doctor Sueño' protagoniza la secuela/reinicio de HBO Max.
La nueva 'Gossip Girl' ya tiene protagonista: Emily Alyn Lind
La nueva 'Gossip Girl' ya tiene protagonista: Emily Alyn Lind

La nueva Gossip Girl ya ha elegido a su Serena van der Woodsen. Tiene la melena rubia de la actriz Emily Alyn Lind (Revenge, Doctor Sueño). Pero no, no es el personaje interpretado por Blake Lively en la serie original.

La secuela/reinicio que prepara HBO Max también se nutre de las novelas juveniles de Cecily von Ziegesar, pero cuenta con protagonistas completamente distintos a los de la anterior versión. La protagonista rubia, a quien encarna Lind, se llama Audrey, es pijísima (por algo va a un colegio privado del Upper East Side de Manhattan) y acaba de salir de una larga relación sentimental, por lo que se está cuestionando qué más puede ofrecerle la vida.

https://www.instagram.com/p/B8ma7LmFTyx/

La incorporación de Emily Alyn Lind al reparto (anunciada por Deadline) es una de las pocas cosas que sabemos de esta nueva iteración de Gossip Girl, junto al celebrado regreso de Kristen Bell como la narradora que abre y cierra cada episodio comentando los cotilleos de los adolescentes más pijos de Nueva York.

Los 10 episodios de la nueva temporada contarán con guiones de Joshua Safran, creador de la serie original, Josh Schwartz Stephanie Savage. Concebida como una continuación con nuevos personajes, las nuevas tramas abordarán el tiempo que ha pasado respecto a la anterior Gossip Girl, ocho años después de que su website cerrara.

Ahora, una nueva generación de estudiantes se enfrenta a una era de escrutinio aún mayor en redes sociales. Y, por supuesto, el surgimiento de nuevos chismorreos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento